Cadiz Rc Club
Página 533 de 869 PrimerPrimer ... 33433493513528529530531532533534535536537538553573633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,321 al 5,330 de 8686
    Miembro Senior Avatar de Ercoly
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego ya tienes la carroceria pintada, te he mandado una foto al movil, no se si te llegara, no me gusta mucho xk ya te dije que her probado cosas nuevas respecto a tecnicas de pintado y no ha quedado tan mal pero los colores no me gustan y la carcasa ya estaba pintada anterior mente asi k tampoco es que me alla esmerado mucho pero esto es lo k ha quedado

Uploaded with ImageShack.us
    (1/8 TT MBX 7) (1/10 Drift X-ray T3) (1/8 rally game) (1/10TT Associated Factory team B4.2) (1/5 Moto Tunder Taiger Pro) Spectrum DX3R 2.4
    (mini-z mr02) 1º Atomic stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Ercoly
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pentium las fotos son lo mas pixa, felicidadess
    (1/8 TT MBX 7) (1/10 Drift X-ray T3) (1/8 rally game) (1/10TT Associated Factory team B4.2) (1/5 Moto Tunder Taiger Pro) Spectrum DX3R 2.4
    (mini-z mr02) 1º Atomic stock

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po si, me han robado del maxi dia 2 ruedas traseras de la marca aka modelo i-beam soft, con llanta blanca anteriormente tenia una pegatna plateada pegada en la llanta, por dentro tiene pintado con permanente azul, td y ti trasero derecho e izquierdo, que el hijo puta k alla sido se ande con ojo, porke por las wenas mu weno pero de malas..... soy capaz de joder un coche.

en fin, que si es por armar jaleo me apunto que el mugen tracciona mu bien y levanta muxa arena y polvo en.
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha quedado muy chula la carroceria jose esta muy bien no te preocupes si no te gusta es para el campo jijiji asi que no te preocupes por eso asi vas practicando artista que seguro que cada una que saques mas experiencia nooooo pues para mi muy chula y esta bien

Weno señoneres pues eso de rodar en el paseo le podemos sacar probecho,nos llevamos a las mujeres de tiendas y nosotros mientras a rodar no asi nos dejan tranquilos y no nos aburrimos j
    Última edición por diebmwm3; 07/04/2011 a las 10:06
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajja mu weno diego, no es mala idea lo de las mujeres jej
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las mujeres está bien...pero las tarjetas las dejamos en nuestras carteras en???? Que despues vienen las sorpresas.
    Se sabe algo de lo del paseo???
    Mhcebollero a ver cuando podemos hacer una quedada alli en los volteretas no?? Porque hice lo que me dijiste de ponerlo en el foro pero nada, no se anima nadie, asi que a ver si quedamos un Dominguito alli para alquilar aquello.

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien le escribi, y de momento nada, supongo que nos contestara a los dos a la vez, a diego y a mi

esperando noticias..... esperemos que sean buenas

bueno hamakuko, ahora que has dicho ya lo que yo no quise decir al preguntarte que si ya habian novedades...? pues ya se sabe, las ruedas........no coment...el que haya sido almenos con nosotros no las va a poder usar, o las vendera o nose, pero vamos, lo ultimo ya es tener que estar intranquilo cuando se este rodando y con las herramientas y demas cosas por los suelos no vaya ser que venga uno y se las lleve...

vamos, yo de los tres años que llevo quedando con esta gente ni una llave allen me ha desaparecio, ni a mi ni a ellos y mira que nos estamos cogiendo herramientas y demas mientras rodamos......

me autoedito, con esta gente me refiero a, fonsi, diego, miguel, rafa y javi
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y lo mismo no pasa a nosotros en el circuito asi que el que halla sido es un hij... pero weno lo que tiens que ver quienes estabays rodando para salir de dudas y descartar posibles chorizos no asi lo tenemos en cuenta si algun dia bienen a rodar y cerrar las cajas ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos conviene a todos localizar al mangante.

Si vamos a luchar por identificarnos como grupo, y visitar instalaciones de compas de afición, lo peor que podemos hacer es permitir que un choricillo de a 5 duros el kilo, se nos cuele en el club.

Porque luego nos puede cerrar las puertas de los circuitos a todos.

Bueno, al tema RC, que tenemos MUCHAS tareas:

Herita dirige el tema Volteretas.

Diego y Tonizzz el show portuense.

Yo intentaré contactar con Buggyjerez
    (Ya he intentado varias veces rodar allí y siempre han pasado de mi totalmente. Pero lo intentaré otra vez).

Ercoly anda organizando el primer Open Conil City.

El tesorero, que vaya calculando cuánto le vamos a pedir a la empresa de Publicidad. No somos profesionales y vamos "de gañote"; pero además del espectáculo, nosotros ponemos el combustible, los neumáticos, algunas piezas que romperemos, el agua / birra, los bocatas,...) Eso hay que cuantificarlo, y facturarlo como el primer ingreso externo para el club :-)
    Última edición por pentiumcadiz; 07/04/2011 a las 18:45
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela con el chorizo, esque es de vergüenza pero bueno hay gente de todas las calañas.

Miguel cuenta conmigo para todo lo que estáis organizando eee ; )
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Página 533 de 869 PrimerPrimer ... 33433493513528529530531532533534535536537538553573633 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4