Cadiz Rc Club
Página 535 de 869 PrimerPrimer ... 35435495515530531532533534535536537538539540555575635 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,341 al 5,350 de 8686
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto tambien, incluso si tuviera los coches en boxes iria a ver que tal es ese circuito
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de Nano_Rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonizzz tienes un mp mio por si no lo has visto un saludoo!!
    - Thunder Tiger Eb4-s2 Pro.
    - Mugen Mbx6
    - Emisora: Flysky gt3b.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nano_Rc Ver Mensaje
    Tonizzz tienes un mp mio por si no lo has visto un saludoo!!

ostias verdad! sorry jaja

pues mira te digo, mi eb4 esta pasado a chispas asi que no me preguntes que se puede mejorar en version nitro porque yo compre el coche pelao, sin motor ni electronica, para electrificarlo del tiron
    lo que puedes mejorar es lo siguiente, lo 1º lo que tu me has dicho, las ruedas que trae de casa no valen nada, pilla unas buenas, si vas a trastear con nosotros pilla un compuesto duro para que te duren, si piensas meterte en circuito y demas compuesto medio o blando, segun la dureza agarre mas o menos y se gastan antes o duran mas, lo 2º los muelles, los muelles que trae de casa son otra caca, pillate unos buenos que aunque no sean big bore tambien los hay buenos, ve mirando las pujas en "epay" y sigue alguna, sobre servos pues lo mismo, yo tengo uno de 12 kilos en direccion de futaba y aunque no es de lo mas rapido del mundo va muy bien, y lo del tema de la direccion poco se puede hacer, nuestro coche no tiene mucho angulo de giro, ajusta la placa de direccion a una de las 3 posiciones que tiene, recuerdo que habia un truco que me dijo un catalan que competia con nuestro coche en RG y poniendo los tirantes inversos y algo mas el coche ganaba en giro y mucho, a ver su busco algo y te lo digo

saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de fran 17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hamakuko kuando kerais bamos y le motemos mano al campo , weno menos este fin de semana que estoi en cadiz en casa de mi nobia , pues eso cuando ustedes digais bamos y lo limpiamos , y k tenga suerte con las ruedas

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nano rc. despue d probarlas, yo t recomiendo las aka i-beam soft son las k m a robad a mi cierto inividuo, en cuestion de durabilidad calida y prestaciones es la mejor, el precio es similar a otra valen unos 37 euros las demas valen kizas 4 o 5 euros menos pero dur la mtad, creeme. por cierto existe la letra "V" ¿?¿? jjjajja
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz Ver Mensaje
    ostias verdad! sorry jaja

pues mira te digo, mi eb4 esta pasado a chispas asi que no me preguntes que se puede mejorar en version nitro porque yo compre el coche pelao, sin motor ni electronica, para electrificarlo del tiron
    lo que puedes mejorar es lo siguiente, lo 1º lo que tu me has dicho, las ruedas que trae de casa no valen nada, pilla unas buenas, si vas a trastear con nosotros pilla un compuesto duro para que te duren, si piensas meterte en circuito y demas compuesto medio o blando, segun la dureza agarre mas o menos y se gastan antes o duran mas, lo 2º los muelles, los muelles que trae de casa son otra caca, pillate unos buenos que aunque no sean big bore tambien los hay buenos, ve mirando las pujas en "epay" y sigue alguna, sobre servos pues lo mismo, yo tengo uno de 12 kilos en direccion de futaba y aunque no es de lo mas rapido del mundo va muy bien, y lo del tema de la direccion poco se puede hacer, nuestro coche no tiene mucho angulo de giro, ajusta la placa de direccion a una de las 3 posiciones que tiene, recuerdo que habia un truco que me dijo un catalan que competia con nuestro coche en RG y poniendo los tirantes inversos y algo mas el coche ganaba en giro y mucho, a ver su busco algo y te lo digo

saludos

Muchas Gracias tonizz e cambiado todo lo que me has comentado menos los muelles, que te refieres al amortiguador entero o al muelle solo??

Voy a mirar yo tambien para eso de ganar el giro del coche, si ves algo avisame.

Un saludoo!! y gracias!!:D
    - Mugen Mbx6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hamakuko le compre unas de otra marca (no me acuerdo cual) hace 2 meses y me van mas o menos bien. He oido hablar muy bien de esa marca de ruedas, las proximas que pille van a ser esas jjjaja

Un saludete!!
    - Mugen Mbx6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nano, me refiero al amortiguador entero
    y sí, las i-beam las tengo yo tambien, pero tipo truggy, van muy bien y agarran, pero yo pillaria medium, son las que yo tengo, para que duren un poco mas

lo del giro del coche, si lo ves tu tambien por ahi avisa ok?

un saludo!
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si veo algo tio.. levo toda la tarde buscando algo por aqui por google y no aparece nada... ni setup ni leches.. jajaj
    - Mugen Mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fran 17 Ver Mensaje
    hamakuko kuando kerais bamos y le motemos mano al campo , weno menos este fin de semana que estoi en cadiz en casa de mi nobia , pues eso cuando ustedes digais bamos y lo limpiamos , y k tenga suerte con las ruedas
    yo prefiero meterle mano a rubiao una morena, o pelirroja......tampoco nos vamo a poner tikismikis....jajjajjaja.......pero tio una cosa.....utiliza la tecla de la V que está al lado de la B!!!!! jaja

Bueno señores se sabe algo de lo del paseo??????

Página 535 de 869 PrimerPrimer ... 35435495515530531532533534535536537538539540555575635 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4