Cadiz Rc Club
Página 547 de 869 PrimerPrimer ... 47447507527542543544545546547548549550551552567587647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,470 de 8686
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy la que da el tiempo en la Sexta, ha dado tela de agua pa'l viernes. la japuta.

:-(

Hamak, ya puestos, tienes que ajustarle el camber a la lámpara del fondo. Que tiene demasiada caida :-DD
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hamakuk! no entiendo si tenias asi el chasis como te ha aguantado con los saltos....
    a simple vista desde abajo se veia bien, vamos, pensaba decirte que aguantases con ese hasta que hubiese stock del otro, pero, como lo has roto? al desmontarlo no manazas? XD

y cuanto te ha salido?

p.d. si no puedes aflojar un tornillo metele calor con un mechero, y si tampoco pues metele le dremel hasta que puedas sacarlo con un destornillador plano, luego tornillo nuevo y listo, aprovecha y limpia, y cambia siliconas
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m los as borrao tu ****** de mierda, puto hacker, weno resumiendo disia k la lampara esta cambereada con loctite, y eso d k este doblada es pa la aerodimamica

el chasis se dobla con el uso yo no e hecho na, y los tornillos no los puedo kitar porke el vastago gira con el, ni con calor ni con na.
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hamakukp eso de que se dobla el chasis es normal en mugen querian sacar una cosa tan delgada que al final los 3mm han pasado a 5mm en el nuevo chasis yo creo que el la aleaccion de aluminio que han usado no es t6 por eso se ha doblado por que por muchas ridificadoras pollas dobla te lo digo que ahi mugen me ha defraudado yo estuve a punto de pillar el mugen 6 pero al final pille er serpent por que ley que doblaba chasis y el nuevo son 135 pavos esta la cosa pa gastar,weno no me enrollo mas para quitar lor tornillos de los postes de direccion seguro que tienen fija tornillos por eso te da vueltas pues calienta la cabeza del tornillo con un soldador electrico y luego coje el poste por medio no por la punta de arriba o la de abajo que son las que trabajan los rodamientos cojelo con unas mordazas o licates por medio y le metes la llave seguro que no te gira eso si nunca por los estremos que es donde van los rodamientos ok si te has cargado la cabeza del tornillo pues un orte con la dremel y le metes un destornillador plano ya me diras como te ha ido ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabia lo del chasis diego, una gran putada, pero aun asi m tiene enamorao este coche, por la calidad por la dureza por todo, el chasis que no dobla es un tal fastrace o el d bce, pero vamos k m da igual cuando doble lo cambio y listo.
    lo del tornillo ya le e dao calor y le dao con los alicates pero se me escurre y da vueltas, no se ya como kitarlo tio
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coje unas mordazas de presion o unos alicates de pico loro haces mas fuerza que con los tuyos seguro tambien puedes probar a roscar un tornillo por arriba hasta el fondo como el de arriba va al reves del de abajo aguantas el de arriba que estara ajustando y el de abajo le das aflojar como van al contrario minetras apretas el de arriba sueltas el de abajo no si me has entendido,lo del chasis yo me quedo con el de bce es mucho mejor chasisi los conozco desde hace tiempo te paso una paguina por si lo tienen ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo buske y estaban todos agotados y el d la pagina d bce m coraban 130 euros ya m e comprao el de fioroni por 90 haber k tal va
    gracias lo voy a probar ahora

lo del tornillo no funciona, al ser opuesto (komo si lo miras kon un espejo) si aflojas uno aflojas el otro, si uno lo giras a la izkiera el otro gira a la derecha pero al estar opuestos hacen la misma funcion
    Última edición por hamakuko; 18/04/2011 a las 22:31
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis un coche,duro,fiable,apenas defectos y facil de conducir comprarse ¡¡¡un Agama¡¡¡¡.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas la fiebre que le ha dado a todo el mundo con el Agama A8 Evo...
    Hay que reconocer que es un buen coche, pero parece que Agama le paga un plus a todo aquel que se lo compra xDD
    Yo personalmente me quedo con Xray o Team Durango.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hamakuko a ver si te hecho yo una manita a aflojar esos tornillos....

cebollero, no te digo que no, el agama es un buen coche, pero lo veo un punto flojo, creo eh, veo que es un clon en cuanto a tema de diferenciales que el Losi, y losi tiene mucho desgaste en cuanto a sus piñones conicos se refiere, vamos que es un problema muy comun en los 8ight, pregunte en el foro losi oficial de USA y me lo confirmaron, sigues agama con ese mismo problema? o ha cambiado de materiales y paso de dientes de dicho piñon?

chicano, dales caña a to esta gente que yo tambien me llevare pare de tu victoria :P monta mi 2650 en tu nexx8
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Página 547 de 869 PrimerPrimer ... 47447507527542543544545546547548549550551552567587647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4