Cadiz Rc Club
Página 548 de 869 PrimerPrimer ... 48448508528543544545546547548549550551552553568588648 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,471 al 5,480 de 8686
    Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Alftr15 agama no da ningun plus pero si que es verdad que es un coche que funciona muy muy bien y te deja corregir fallos, cosa que otros coches no pasa, ademas por el precio del coche y los repuestos que mas quieres, si relacion calidad precio ahora mismo es uno de los mejores del mercado.
    alftr15 no es por criticar ninguna marca ya que no se sabe donde caeras algun dia, pero cuantos xray tienen problemas de rodamientos o en durango cuantos coches con una buena puesta a punto ves, porque en el nacional de cerro muriano los que iban con durango las pasaron canutas ya que no terminaba de ir bien.

tonizz creo que te confundes con lo que dices el coche no es ningun clon, yo tambien pensaba asi cuando estuve probandolo antes de que saliera a la venta ya que yo tenia Losi y decia que era igual, pero ni de lejos se parece ya que este coche tiene mucho menos desgaste que losi y el comportamiento es diferente, nada mas tienes que fijarte en la densidad de silicona con la que se carga los diferenciales, en losi 7000-5000-3000 va perfecto, esto se monta en el agama y vas haciendo el caballito o no lo puedes controlar, en el agama se usa 15000-1000-grasa, bueno un saludo y si voy el viernes por el circuito mi coche lo podreis probar si quereis.

se este preparando un road show en el cual vendra Daniel Vega al circuito de chiclana y explicara tecnicas de conducion y podran coger los agama que haya disponibles, os mantendre informados.
    Última edición por israboxes; 19/04/2011 a las 09:52
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojonudo lo del show ese isra, haber si m pilla libre, este vierne no puedo ir porke m voy a madrid kon mi novia.
    weno, ya consegui kitar los tornillos de la barra de direccion, ya esta tarde acabo de montar el chasis fioroni, k solo m keda eso.

lo de el agama, a mi me parece un coche brutal, no lo e visto mucho pero lo poco k e visto me a gustao, tiene mu buenas cosas, de team durango me gust ala estetica pero dicen k no va nada bien, k es una marca mu nueva, es lo que dicen no tengo ni idea.

una pena k no pueda ir el viernes m hubiera gustao probar el mugen en circuito ya k me tire 5 horas cambiando diferenciales, llevo komo me dijo isra 10 10 3 haber k tal y ya a partir de hay voy cambiando segun mis gustos.
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Isra,

No hace falta que estes a la defensiva, ya se que agama no paga ningun plus a nadie, y tambien se que en Macias es lo que vendes y tienes que defender tu producto, pero te digo que mi comentario era en tono humoristico, sin criticar ninguna marca, lo que viene a ser una broma. Aunque teniendo su parte de verdad, xq la fiebre que ha dado en la provincia por los agamas es mentira quizas....

El A8 Evo es un coche que me gusta, me gusta su diseño, me gusta su reparto de pesos, me gusta el reparto de elementos en el chasis...pero aun asi, y a pesar de los problemas que me dices de los otros, me siguen gustando mas Xray o Team Durango.
    Yo sigo opinando que el coche perfecto no existe, y esta claro que el Agama algún fallo tendra.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como k no existe el coche perfecto????? cualkier bycmo le da por culo a un agama o a un mugen a tope de motor y servos hombre jajja

un bycmo en velocidad y agilidad, por supuesto k le funde el motor a cualkier electricucho jajjaja
    Última edición por tonizzz; 19/04/2011 a las 14:39
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wapisimas las fotos del Revo hamakuko!!!
    Y el coche perfecto el el Trophy!!!!! eso si que es la caña je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alftr15 buenas tio yo no estoi a la defensiva solo queria comertarte mi opinion, y como tu dices en macias se vende casi todas las marcas, que yo sea piloto de agama no tiene nada que ver, que si que puedo defender mas o menos la marca, pero siempre desde mi punto de vista, tambien tengo que decirte que el coche perfecto no existe ya que seria genial para todos, pero bueno no hay que enfadarse con nadie y solo son expresiones de cada uno, espero veros por los circuitos. un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, no estamos aqui para enfadarnos con nadie, simplemente me pareció que habias entendido mal mi comentario del plus y te lo habias tomado un poco mal y solo queria aclararte que era una broma. Aqui cada uno damos nuestras opiniones y son todas igual de respetables.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro k si fonsi. todos pensamos k eres un marica reprimido y tu lo respetas jajja.

pregunta: haber el protector de chasis para el mugen. no hace que se doble el chasis con las caidas? me explico, sin los protectores el coxe cae en plano, pero con los potectores si cae en plano lo primero k tocan son los protectores dejando la parte central en vacio y el peso del motor y todo cuando cae y toca panzazo en el suelo yo creo k ara que el chasis se doble, creeis k estoy en lo cierto?

por cierto al intentar poner derexo el chasis del mugen doblandolo pal lao contrario, a crujido, creo k no m va a valer ese chasis nunca mas.......

VENDO CHASIS DE MUGEN CASI nuevo KIEN LO KIEREEEEEEE 70 EUROOOOOOOS jaja

por cierto gracias herita, haber cuando mortalizo el tuyo
    Última edición por tonizzz; 19/04/2011 a las 14:38
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy 90€ por el chasis!!!!!
    Bueno pues me acaban de llamar de la opel para el 1:1........hijos de la grandísima pu.......
    58€ la regeneración del filtro cuando el coche coge sobre todo carretera y lo manteno siempre por encima de las 2000 rpm, la sexta marcha la tengo de adorno.
    el sábado que fui a chiclana fui todo el tiempo en 4ª para qeu el coche fuera entre 2500 rpm y 3000 rpm y se hiciera la regeneración....y en pleno camino salta la puta luz de avería..... no se ya como conducir el coche.....
    Última edición por herita; 19/04/2011 a las 14:11

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia y m sale el d fioroni grati enga enga y te rebajo 1 euro jajja
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Página 548 de 869 PrimerPrimer ... 48448508528543544545546547548549550551552553568588648 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4