Cadiz Rc Club
Página 549 de 869 PrimerPrimer ... 49449509529544545546547548549550551552553554569589649 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,481 al 5,490 de 8686
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pues hamakuko respeco a lo de tu opinion sobre los protectores que he entendido que querias decir que con ellos doblas el chasis creo que te estas equivocando respecto a ello aunque no tengas los protectores doblas el chasis te lo digo por experiencia unque no he doblado ninguno aun eso que le dao caña y tengo 4 buggys,los metales todos flexan y luego vuelven a su lugar,todos los chasis flexan y es muy diferente flexar que doblar si dobla ya no vuelve a su lugar te sigo diciendo que yo creo que el fallo de mugen respecto al tema es que no han usado una buena aleacion de calidad respto a ello,si hubiesen usado una aleacion de aluminio tipo t6 o como muchos dirian ergal o superduraluminio aunque fuese el chasis de 1mm no dobla te lo puedo garantizar eso si flexaria algo mas pero no doblaria no se si me sigues,ademas para corregir el fallo han montado un chasis nuevo de 5mm ya son 2mm mas que el anterior con el consiguente ganancia de peso aunque sea minima pero en tema de aleaciones metales me defiendo.

Respecto a los comentarios anteriores pues todos querriamos el coche perfecto mas si se conduce solo mejor que mejor ,pero weno sobre gustos no hay nada escrito y si todos tubiesemos el mismo coche no seria competitivo para mi punto de vista mientras mas variedad mas competitivo y mas pruebas de reglajes ect... si todos tubiesemos ermismoc oche todos tendriamos los mismos reglajes o casi iguales y no habria rivalidad por que ya seria monotonia por eso que haya diversidad de marcas es como la formula 1 pero en rc
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que rabia me da Isra no voy a poder ir a Chiclana y ahora mas que viene Dani ha darnos unas gestiones de conduccion, me biene muy maL el viernes. Es Viernes Santo y eso en Jerezzzz(para alguno es sagraoooooo)y mas por la mañana hay que ver recojer la Sentencia y a la virgen de la Esperanza en el barrio de Plazuela.Lo siento, pero gracias por la informacion.
    Me encanta Agama¡¡¡¡¡¡ Que conste que no hay pluss .Un saludo.

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mhcebollero pero este viernes no viene Dani, lo que digo es que se esta preparando unas jordanas en la que venga el pero todavia no hay fecha decidida, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que este jueves y viernes, lo único que viene es lluvia porculera :-(

Habrá que esperar jornadas con mejor clima :-p

PD: Para los Mugenriegos: Viga rigidificadora de carbono para el MBX6: no doblarás más tu chasis | RCSetups.es | Tu Sitio de los Setups de Radio Control | Hojas de setups Coches rc | RC car setup sheets
    Última edición por pentiumcadiz; 19/04/2011 a las 20:40
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    45 euros tio, es una bestialidad.
    tengo entendido que tambien se arregla con la bancada mas larga de fioroni. voy a ver que vale. porke kiero una bancada de una sola pieza
    Última edición por hamakuko; 19/04/2011 a las 21:12
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te quejes, que la del Nexx 8 en CNC vale 55...

Y por lo menos ofrecen buenas garantias:

"No dudes que si la pruebas no querrás montar otra. Estamos tan convencidos de su dureza y efectividad, que si la rompes puedes mandárnosla rota y recibirás otra nueva en su lugar."
    Última edición por AlfTR15; 19/04/2011 a las 21:08
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros estamos probando una bancada mas larga en el mbx-6 para que no flexe tanto y saldra a la ventea sobre 35 o 39,9euros., ya que el coche el unico sitio con fragilidad y donde se raja es en el hueco que tiene donde esta el volante de inercia.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya habia pensao lo de la bancada perosi compro una la compro de fioroni porke la bancada k trae no me hace gracia. o como se me valla la pinza le compro as 2 jajja

pregunta: que necesito para convertir el mugen en un truggy? trapecios detantero y trasero cardanes, enganches de arroceria, la croeria, exagonos de ruedas, ke mas?
    Última edición por tonizzz; 20/04/2011 a las 11:40
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Isra.Gracias.Un saludo.

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hamakuko Ver Mensaje
    ya habia pensao lo de la bancada perosi compro una la compro de fioroni porke la bancada k trae no me hace gracia. o como se me valla la pinza le compro as 2 jajja

pregunta: que necesito para convertir el mugen en un truggy? trapecios detantero y trasero cardanes, enganches de arroceria, la croeria, exagonos de ruedas, ke mas?
    exagonos sin "h" no necesitas, ya que de esos aun no se han inventao, y hexagonos con "h" tampoco necesitas ya que los truggys tambien montan con 17 XD

aparte de todo eso que has dicho que necesitas tambien te haria falta el chasis, los truggys son algo mas largos que los buggys, y lo mas importante, ver si te sirven los trenes delantero y trasero para el truggy, normalmente suelen ser las mismas cajas de los diffs y no tendras problemas por engancharlas al nuevo chasis, aunque tambien te hara falta las placas de los pasadores para la convergencia......es decir, una cantidad curiosa de "leuros" mejor pilla alguno de 2ª mano por aqui, si no te puedes gastar unos 300 euritos facilmente

y escribe bien mamona!! XD
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Página 549 de 869 PrimerPrimer ... 49449509529544545546547548549550551552553554569589649 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4