Cadiz Rc Club
Página 555 de 869 PrimerPrimer ... 55455515535550551552553554555556557558559560575595655 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,541 al 5,550 de 8686
    Miembro Senior Avatar de Ercoly
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para todos.
    la carrera es el dia 1 de mayo
    inscripcion 5€
    para los entrenamientos el circuito siempre esta abierto
    el circuito esta en el colorado junto a la rotonda de roche, al lado de la gasolinera y al lado de hotel antonio
    empezariamos a las 10.00 o 11.00 de la mañana para k todos podais rodar antesen el circuito
    si kereis mi telf pedirlo por mp
    un saludo
    (1/8 TT MBX 7) (1/10 Drift X-ray T3) (1/8 rally game) (1/10TT Associated Factory team B4.2) (1/5 Moto Tunder Taiger Pro) Spectrum DX3R 2.4
    (mini-z mr02) 1º Atomic stock

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros ibamos a ir a rodar hoy donde fuese pero mi colega ha tenido un pequeño percance en casa y al final na de na,ya que el llevava el coche el mio tenia una rueda pinchada y hoy es festivo asi que no he podido hacer nada
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta semana han dado buen tiempo, tiempo pa quitarnos el mono de 1 semana!!

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si es verdad k tengo monazo. Por mi creo k un 98% k voy y mi novia de fotógrafa, lo de mecánico me mola es señal de k no hay rivalidad ninguna, podríamos organizar también un concursillo de "belleza" o de saltos para nuestros modelos o algo así parecido k os parece? Alguna idea? Seria posible hacer una barbacoa entre nosotros aunke haya k pagar mas ok? weno haber k os parece? Lo digo pa k no solo pueda ganar el k mas rápido valla también alguno extra un saludoooo
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hamakuko Ver Mensaje
    es verda m tengo k acostumbrar a edita, k cualkier dia me ponen una falta de esas.

eskiar no es dificil lo k pasa es k las pesas restan agilidad fisica y cerebral por lo k creo k t caes muxo jajjajja ya nos veremos
    Jajaja pues no te digo que el gym no te reste agilidad fisica, aunque a ti veo que el estar de "escribiente" te resta agilidad para usar google! estas tan sometido a intranet que se te ha olvidado usar internet y el "gugel" XD XD

Bueno, ya ando de nuevo por aqui, con cardenales hasta en los ojos, pero lo he pasao de P.M.
    para el martes han dado bueno, y ya seguira mejorando la semana, yo mañana no puedo quedar, pero en ppio. el chicano y yo, si no hay novedades iremos al maxi dia a probar su "pequeñin", el pepino de su nexx a ver que tal va

y hamakuk! a ver si te estiras y subes los videos a youtube o las fotos las subes en un rar al megaupload y dejas aqui el enlace

jose, para la carrera del domingo tambien me apuntaria, ya sea de piloto o de espectador, esta muy bien una carrerita entre colegas, seguro que pasamos un buen rato y nos reimos de hamakuko, que diga que nos reimos todos XD hamakuk es broma eh, tu ya lo sabes

bueno señoras, Saludos!
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues venga otro mas para la carrerita, y dejarse tonterias haber si al final van a ir nada mas que mecanicos y nada de coches

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajja jodio toni el coala al final va a ser verda k eres un chicano de esos, killo po dile a tu chamán k deje de hacer la danza de la lluvia cojones jajjajja por lo prontio el martes nos vemos chavales k kiero probar las siliconas y el chasis nuevo ok? ya nos veremoooos
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que indagan por el circuito de conil, ¿que ruedas se usan? taco grande pequeño, blandos medios o duros. tengo unas aka i-beam de dureza blanda, no super-blanda sino blanda. queria saber si va bien o me pillo unas con mas taco.

que tipo de adherencia tiene el circuito cuantos baches, lo digo pa ir preparando por lo menos siloconas
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fonsi, qué lipos le has puesto a tu nueva criatura?? (y dame proveedor, si lo ves recomendable) :-)
    Tonizzz, tu sigues con las rino aquellas? Esas no caben en el buggy, no?

Por fin he acabado de limpiar el Chispas. Ayer lo puse de barro hasta las cejas :-DD
    Última edición por pentiumcadiz; 26/04/2011 a las 00:06
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hamakuko yo la verda no te se decir ya k soi muuuuuuuu novato mañana por la tarde estaremos por alli acercate si te apetece y rueda un ratillo con nosotros

Página 555 de 869 PrimerPrimer ... 55455515535550551552553554555556557558559560575595655 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4