Cadiz Rc Club
Página 571 de 869 PrimerPrimer ... 71471531551566567568569570571572573574575576591611671 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,701 al 5,710 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo al final seguramente corra, animate hamakuko! yo aunk sea por molestar jijiji haber lo k aguanta el agama y el motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    d lujo xavales, pero esta muy baxeado y me bota muxo el coche y si le pongo unos amortiguadores mas blandos detras en el triple k hay donde el deslizante, me pega el culo en el salto y me cae o boca abajo o de morro, alguna recomendacion? llevo 35 y 35 y los muelles duros
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15 Ver Mensaje
    ¿Diego tu no vas el domingo a la carrera? ¿y tu Miguel?
    Si consigo cuadrar la mañana con mi family, me tiro en plancha (echándole muchíiiiiiisimo morro. Porque tengo el 8ight MUY lejos de su puesta a punto).

Mañana tengo que negociar :-p

De todas formas, a ver si ahora que estamos un nuevo grupo de "novatos", cogemos una rachita de quedadas y entrenamos entre nosotros. Así la próxima carrera, podemos ir a participar de verdad :-)

Hamak, no te calientes mucho la cabeza. El circuito es un patatal pero en la superficie de la luna. Duro como una piedra y lleno de cráteres. Es más una gimkana que un circuito. Suaviza un poco la suspensión, pero ya sabes que entonces toca panzazos...
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3 Ver Mensaje
    no tengo licencia para poder correr si no iria a odar un rato
    Yo no voy a correr, pero seguramente toni, ale, hamakuko y yo nos pasemos por alli.
    Por cierto Diego, no hace falta licencia para correr, nos lo ha dicho Isra esta tarde.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fonsi yo no creo k valla el domingo, exan formula 1 y no m la pierdo nunca, ademas m tengo k kedar en casa kon mis sobrinikos k mis hermanas s van de misa del mes d un velatorio, ya nos veremos.
    AMD...digo pentium, probare con las suspension mas blanda haber si aprendo a hacer el triple sin k caiga mal un saludo jejjejje
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hamakuko Ver Mensaje
    fonsi yo no creo k valla el domingo, exan formula 1 y no m la pierdo nunca, ademas m tengo k kedar en casa kon mis sobrinikos k mis hermanas s van de misa del mes d un velatorio, ya nos veremos.
    AMD...digo pentium, probare con las suspension mas blanda haber si aprendo a hacer el triple sin k caiga mal un saludo jejjejje
    Lo principal del triple es "huir" del centro. Por ambas bandas se salta bien. Por el centro (veo que lo has probado), siempre vuela el culo más que el morro, con el consiguiente aterrizaje sobre la culata :-p
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco me perdia nunca la formula1... hasta el año pasado... vaya mierda de Mundial! y este va por el mismo camino... aunq todavia es pronto, para decir nada.
    De todas maneras siempre la emiten luego en diferido, y me da igual verla mas tarde. Antes tambien era un fiebre y si me tenia que levantar a las 5 o a las 6 para verla, me levantaba sin problemas.... ahora le pueden dar por culo xD ya la veré mas tarde. La carrera de RC no la emiten por diferido XD

Bueno pues nada, nos vemos alli a los que vayais. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo k si hace falta la licencia, lo k no hace falta son trasponder, yo estube hablando hoy tambien con isra y mañana seguramente tenga k ir a sacarmela, animate pentium y hamakuko, en la carreras es donde aprenderemos, total hexamos un diita bueno y descargamos un poco de adrenalina, ya de paso partimos algo al coxe , un saludo a todos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, esta tarde cuando hemos estado alli nos dio a entender que no hacia falta... y la semana anterior que tambien estuvimos tambien nos dio a entender que no hace falta. O nosotros nos enteramos mal, que tambien puede ser... XD
    Transponder si que hace falta, lo unico que si no tienes ellos tienen para alquilar o dejar.
    Bueno si se pasa por aqui que nos lo aclare y ya esta.

Salu2

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kanari Ver Mensaje
    animate pentium y hamakuko, en la carreras es donde aprenderemos, total hexamos un diita bueno y descargamos un poco de adrenalina, ya de paso partimos algo al coxe , un saludo a todos!!
    No, si yo ya estoy convencido. Si estuviera soltero, ya te digo que iba el domingo, y que me iba a pulir 4 o 5 litros entrenando el sábado. (que bien suena esto!!)

De hecho, corra o no, estoy aprovechando para hacer todos los preparativos. Acabo de desmontar, repasar, engrasar y montar todo el coche. Bujía nueva, filtro del aire nuevo, calzoncillos limpios... :-DD Todo listo, por si puedo correr.

Pero afortunadamente, mi tiempo no es sólo mío. Aun no se si podré ir

PD: Aprovechad los solteros !!!
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Página 571 de 869 PrimerPrimer ... 71471531551566567568569570571572573574575576591611671 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4