[IMG]http://img26.imageshack.us/img26/4909/circuitomacias001.jpg" /> [CLUB] Cadiz Rc Club - Página 609
Página 609 de 869 PrimerPrimer ... 109509569589604605606607608609610611612613614629649709 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,081 al 6,090 de 8686
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La iba a abrir para "decir" otra cosa pero mejor callarse...
    Si el tornillo se te ha partido dentro del agujero de la bancada, pues le metes una broca mas fina y para dentro... el trozo de tornillo que tienes dentro saldra a trozos.
    Solo tienes que tener mucho cuidado de no joder la rosca. Si no, pues lo del tornero no es mala idea.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tio mañana lo pruebo un saludo gracias y bienvenido
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Avatar de arethusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    He visto el foro, llevo tiempo desconectado, he visto lo del crcuito de Macias. ami me gusta tal cual, pero sise va a modificar , a ver que os parece este dibujo. Espero os guste, y comentad sobre el para posibles mejoras... espero os guste. Espero estar pronto por alli.
    Saludos Isra , daselos a Pedro tb de mi parte.

[/IMG]

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombeeee arethusa donde te metessss , que estas perdiooo, un saludo
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, mañana viernes el de mantenimiento pasara por el circuito a tapar boquetes y a reparar alguna que otra cosa, con lo que pido que no rodeis mañana si esta el, si alguien quiere ayudar que lo diga y le paso la hora, un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo me han dicho que en el ciruito estaba el de mantenimiento, lo siento por el que haya ido hasta alli, pero el estuvo aqui ayer y me dijo que estaria el viernes por alli, un saludo. y perdonar las molestias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, tengo 20 años y llevo mucho tiempo queriendo hacerme con un carraco... no significa que lo vaya a comprar mañana pero es por ir recogiendo datos.
    Soy de Sanlucar lo cual implicara movilidad en el momento que quiera compartir experiencias en un circuito... sobre todo me llama mucho el asfalto, el circuito que esta en el Decathlon del puerto tiene una pinta estupenda, haber si me informo de algun campeonato para ir a echar un vistazo.
    Que es lo mas popular por la zona? como digo mi preferencia es el asfalto, pero si voy a estar solo... de escala habia visto la 1/8 y como propulsor la gasolina por supuesto, una de las cosas que mas me gusta es trastear con el coche antes de hecharlo a rodar.
    Que cuota existe en el club del circuito este del puerto??

Un saludo y gracias por toda la info que brindais en este foro, llevo algun tiempo registrado y es inmensa la informacion.

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola sreal encantado, weno ante todo decirte k en este post la mayoria vamos al circuito de joaquin macias en chiclana, que aparte d circuito de buggy (k es lo k la mayoria usamos aki) tiene un circuito de pista bastante xulo y la tienda cerca del circuito, no tanto como el de el puerto pero tb esta cerca, la cuota no la se, pero la d macias es d 18 euros al kes k se paga cada 2 meses, israboxes trabaja en la tienda de la k t hablo un saludo
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido, sReal !

En el Puerto hay bastante actividad en la pista de asfalto. Yo he visto competiciones de nivel nacional. Su club es este .:: Pgina web del Club de Automodelismo Portuense - AJEA ::.

Sanlúcar, Jerez y Chiclana son más de 1/8 TT nitro.
    (El 1/8 TT eléctrico está llegando ahora)

Pásate por el circuito de Chiclana este domingo, ya verás como te gusta el espectáculo :-)
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la invitación, pero aun ando de examenes en la universidad... soy el ultimo mono jaja

Una pregunta si no es mucho descaro para mi segundo post, cuanto dinero le habeis echado/echais al coche al mes(teniendo en cuenta el uso que le dais)?? Yo supuse que como inversion inicial deberia estar entre los 300-400€ para el conjunto de coche, emisora, herramientas y utensilios basicos, contando que si algun dia necesitara, en mi familia hay un taller de coches en el cual soy bien recibido y donde sobran herramientas. En donde ando perdido es en el "dia a dia", creo saber que la gasolina va por latas de 3/5l?? sobre los 40€?? y luego tambien estan los after run y ya me pierdo en este punto.

Un saludo y gracias por la bienvenida, espero poder darme el capricho antes del año nuevo que sino me van a llegar los dientes al suelo jaja

Página 609 de 869 PrimerPrimer ... 109509569589604605606607608609610611612613614629649709 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4