Cadiz Rc Club
Página 644 de 869 PrimerPrimer ... 144544604624639640641642643644645646647648649664684744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,431 al 6,440 de 8686
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10.000 detras??? quien te ha dixo eso??? no se.... tu mismo pero yo lo veo demasiado.

Lo de que el motor te toque el chasis si puede ser, en el mio no toca, pero xq mi bacanda es distinta. Cada bancada ancla al motor de una manera en unas tocan y en otras no. No se como sera la que tu tienes.

Pues si va muy suave algo tiene que tener, o que no este bien atacado o cualquier otra cosa. Lo normal es que se atranque un poco por la fuerza de los imanes del rotor

A saber lo que habras exo tu XD por impaciente.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta to perfec. lo d 10 detras lo e visto en varios setup incluso de dani vega cuando estaba en mugen o savoya o un chino tambien. pero sera con otra configuracion o algo porke tiene k ir nervioso de cojones lo voy a cambiar por 2000 esta tarde y 10000 delante porke el central s va a kedar con 15000 por ahora. k comportamiento tendra el coche? .He hecho la prueba del papel para ver si estaba bien atacao y lo marca pero no lo rompe. mi intencion era meterle 5 7 2 pero lo del diff central m a puteao
    Última edición por hamakuko; 19/08/2011 a las 10:11

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hama pero tu no eres ni Dani Vega ni Savoya, asi que lo que tienes que hacer es poner un setup donde tu vayas comodo y no tengas que pelearte con el coche.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K dice tuuuu si a esa gente le enseñe yo en el curso pracrico "aprende con hamakuko, para torpes" j Claro claro es lo k pense esta mañana....tarde pero bueno voy a probar con 10 15 2 a no ser k kite los tornillos del diff central entonces le metere 5 7 2
    Última edición por hamakuko; 19/08/2011 a las 11:58

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, por la fotos veo que la bateria si que puede que te toque con la bañera, eso te pasa por impaciente, luego tendrias que haber soldado el deans al esc, ahora tendras que desmontarlo de nuevo para poder soldar el deans, eso te pasa por impaciente, ya vas dos, luego el piñon por la fotos parece bien atacado, espero que le hayas echado fija tornillos y hayas puesto el prisionero atacado en el rotor en su sitio, luego los cables del esc al receptor no pueden ir por ahi sueltos, tienes que fijarlo bien con presillas para que no se te metan por la corona, y lueego los cables del motor al esc tal y como los has puesto seguramente te toquen con la carroceria

y lo del motor que toque el chasis, si lo toca tiene que tocarlo por toda su superficie entera, si no esque esta mal puesto sobre la bancada, ya que esta es completamente perpendicular al chasis, como dice joselito, a ver que puñetas has hecho por impaciente!!!!!

p.d. 1º, menos mal que ayer no podias porque tenias que ir a chiclana a ver la casa, que si papeles que si esto o que si lo otro...............las 2º ya te la diremos el chicano y yo en persona.....
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla bronca pixa jajjaja La bateria puede k toke.No e soldado el deans pk no tengo las bates, y aparte duermo 1 semana en mi casa y otra en la d mi novia y ahora estoy en la d mi novia y aki no tengo el soldador .no le exao fijatornillo porke me cargue la llave allen y tengo k comprar otra.Los cables del esc no estan sueltos les tengo k poner una brida. k no m kedan finitas..Los cables del motor al esc no tocan en la carroceria.El motor reposa entero en el chasis.Ayer tuvimos k ir a la apromotora por el tema d papeles k faltaban y d paso hablar con el gestor.Por cierto lo k no kiero es molestar por eso ago las cosas yo solo pa no molestar. y ya m direis la 2°Saludosacabo d medir la bandeja y tengo 157 mm hasta la bañera osea k no rozaria pk las bates miden 146mm
    Última edición por hamakuko; 19/08/2011 a las 14:57

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hamak, recuerda ponerle el Deans HEMBRA a la lipo. Y el macho al variador.

Bueno, que? Este domingo iniciamos la competición de silenciosos??
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no tengo las bates penti haber si m llegan pronto

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de medio mes de agosto casi sin correo, por fin han llegado las piezas que necesitaba sustituir.

Ya tengo ambas criaturas ready to run!! :-)

- - Edito --

Me acabo de acordar. Fonsi, tu ibas a subir algun video, no?
    Última edición por pentiumcadiz; 20/08/2011 a las 01:00
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hamakuko Ver Mensaje
    Aun no tengo las bates penti haber si m llegan pronto
    Yo te puedo dejar una 4S o una 2S.

¿Qué voltaje tienes pensado usar?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    Spektrum DX3S

Página 644 de 869 PrimerPrimer ... 144544604624639640641642643644645646647648649664684744 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4