Cadiz Rc Club
Página 675 de 869 PrimerPrimer ... 175575635655670671672673674675676677678679680695715775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,741 al 6,750 de 8686
    Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco tanto pentium, lo que pasa que si es verdad que si ruedas pues pones el coche a punto antes, pero yo fui a rodar el sabado y puse el coche mas o menos, pero el domingo siempre hay que hacerle cosas al coche ya que el circuito cambio mucho.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Position Car Driver Laps Time Diff. Fast Lap
    1 2 (061) MICHAEL TODD 80 45:32.450 0 31.819
    2 7 (005) MATIAS RICO MATEO 77 45:22.078 +3 V. 32.167
    3 1 (087) ALEX VENEROSI 77 45:26.702 4.624 30.912
    4 4 (003) PEDRO LUIS MACIAS VIRUES 76 45:14.308 +1 V. 32.005
    5 11 (008) ISRAEL RUIZ GUERRERO 75 45:00.387 +1 V. 32.580
    6 5 (011) JOSE ANTONIO ROMERO NORIA 75 45:01.585 1.198 32.544
    7 12 (059) P-LUIS PALOMEQUE RAMIREZ 72 44:39.752 +3 V. 33.989
    8 9 (010) JORGE GARCÍA RAMÍREZ 72 45:28.914 49.162 33.487
    9 10 (034) CLAUDIO PARRA SANCHEZ 71 45:15.633 +1 V. 33.623
    10 8 (066) P-DANI LOPEZ 71 45:19.381 3.748 33.167
    11 6 (019) P-JUAN MANUEL ULRIC BERNAL 69 45:24.665 +2 V. 33.630
    12 3 (002) JUAN CLAVIJO MARTINEZ 48 27:31.533 +21 V. 32.718

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertuky Ver Mensaje
    Hola pentium, si no estoy mal informado el Club tuvo la gentileza de abrir sus puertas para poder entrenar el día antes de la carrera, de hecho se dieron cita 8 pilotos, incluso montaron el sistema de cronometraje (detalle que pocas veces se ha visto en otros circuitos). Estos señores estuvieron trabajando desde las 8:00 de la mañana para adecentarnos el circuito y terminaron a las 16:00, hora a la que todo el que quiso o pudo comenzó a entrenar y aguantaron hasta las 20:00. Toda una buena jornada para que nosotros disfrutemos y ni tan siquiera corrieron la carrera.

Lo que no podemos pretender, es que un humilde Club de solo tres socios, (operativos al 200%, solo dos) estén receptivos para cuando nos venga bien a nosotros.
    A ver, a ver, que me debo estar explicando muy mal, o no se me entiende, o no se qué pasa...

Yo no pretendo que Raul, Roberto y el tercer socio estén a disposición del señorito Pentium. Que me tengan el circuito de p. madre cuando a mi me apetezca, para que el señorito vaya de gorra a estropearles el circuito.

Lo que yo digo NO TIENE NADA QUE VER con esto.

Yo hablé con Raul, y hablé con Roberto y me parecen dos tios cojonudos. Y además, creo que están haciendo un esfuerzo tremendo por tener su circuito en condiciones. Desde aquí les agradezco públicamente su trabajo y el trato que tienen con todos nosotros. De verdad, eh. No es peloteo.

Ahora bien, por este foro rodamos AL MENOS 3 colegas que yo estoy seguro que hubiéramos ido a echar una mano (pintar, limpiar, quitar hierbajos, tirar cables...) cualquier tarde o cualquier domingo del verano. A este circuito, al de Bonanza o al que sea. A cambio de compartir un par de horas de nuestra afición común.

Si cualquier compañero de Buggyjerez, de Los Llanos, de los Volteretas o de San Roque, o de Burgos, me pide probar el circuito, a mi sólo se me ocurre decirle cuándo voy a estar por allí. Nada más. Simple, no?

En fin, que es un tema de compartir los circuitos, antes de que se los coman los hierbajos, con las cancelas bien cerradas para que no entre nadie que no sea socio.

Cuando quieras probar Chiclana, me mandas un mp y cuadramos agenda.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Avatar de setidecai
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve alli el sabado tempranito, muyyyyyy tempranito para darle la carroceria a roberto, y no veas el curro que tiene el poner el circuito a punto, solo estuve madia hora y no veas esos dos con el corta cesped, los marmoles, las mesas, la limpieza......
    vamos que solo de verlo tuve que ir a mi casa a dormir porque estaba cansao.
    los que tengamos tiempo libre habria que echar una mano en los circuitos, ya que somos todos conocidos, ya no digo amigos de mucho tiempo.

un saludo.
    cocheS asso rc8e yTLR22.
    LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SOBRE TODO SI ERES BANQUERO O POLITICO

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola seti

pues es exactamente lo que esta diciendo pentium, que es una verdadera lastima tener un circuito ahi muerto de asco por no meterle mano y poder aprovecharlo, al igual que nosotros estamos "de puertas abiertas" para socios de otros clubes y que se le apetezcan rodar en chiclana algun dia tambien nos gustaria que el resto de clubes hiciesen lo mismo, y "decir en alto" necesitamos ayuda, vamos a meterle mano a tal circuito y lo dejamos fino y echamos todo el diita alli rodando...etc etc comidita y demas.... seguro que mas de uno iba a echar el cable

un saludo
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de setidecai
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si yo no contradigo a pentium ni mucho menos, es eso que hay que fomentar los intercambios entre clubes la utilizaciion de otros circuitos o poner por aqui o en sus foros los dias de puertas abiertas, quedadas y cosas asi, sobre todo si son con degustaciones,
    cocheS asso rc8e yTLR22.
    LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SOBRE TODO SI ERES BANQUERO O POLITICO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO voy a decir una cosa, si esta muerto o no es problema del club, y no debemos opinar, si ellos quieren que vaya gente a entrenar pues bien, si no pues se entrena en el circuito donde uno es socio.

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me permitis opinar...
    La normativa de cada club es distinta y ellos deciden lo que hacer o lo que no, yo soy socio de dos clubs y en uno no dejan ni llevar invitados, y en el otro mientras te responsabilizes de quien llevas sin problemas.
    Pero tambien voy a decir a favor de Chiclana, que cuando yo he ido, me han tratado como uno mas, y han estado ayudandome, hasta dejandome baterias cuando lo necesite, asi que tambien entiendo la postura de pentium, porque a el le gustaria que le tratasen como ellos tratan a los demas.
    Un abrazo a todos!!!!
    CLUB CRAEM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hablar sin molestar

Hola soy Raul,presidente del C.D Buggyjerrez,no estoy nada conforme con lo que comentais algunos en este foro,supongo que por desconocimiento,he leido cosas como "no me han invitado a rodar","el circuito esta muerto",y una larga lista de tonterias que nada tienen que ver con la realidad.
    En buggyjerez desde el primer dia que tubo sus puertas abiertas nunca se le ha negado la entrada a nadie,toda aquel piloto que nos han llamado y quedado con algun miembro del club,ha disfrutado de nuestras instalaciones,no le ha hecho falta recurrir estrategias y engaños como he leido en este foro,el problema es que este circuito se ha construido,se ha reconstruido( inundacion con 60 cm de lodo)que nadie se ofrecio a ayudar y se mantiene del bolsillo de dos personas,no de las cuotas de 60 socios,me he tirado tres años currando todos los fines de semana y nadie se ofrecio a ayudar,las circustancias de cada circuito son diferentes,hoy en dia Buggyjerez es un gran trazado (para nada esta muerto) para la practica de nuestro hobby y lo disfrutamos todos,y al decir todos somos todos los que van de frente y no con engaños.El que entienda un poquito de esto este fin de semana habra disfrutado de una gran carrera y un gran ambiente.Solo deciros que Buggyjerez se ha hecho para disfrutar de nuestro hobby .

Pentium con la lata que has dado en este foro por entrenar porque no corriste la final de promocion que es media hora y asi hubieras disfrutado mas dela carrera,de verdad no entiendo muchas cosas de este foro y sobre todo que lanceis indirectas y hableis cosas que no son.Un saludo y espero veros mas por buggyjerez.

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Raul!

Nunca he querido molestar a nadie. Si lo he hecho, pido perdón públicamente. Se positivamente que Roberto y tu sois dos aficionados como la copa de un pino, y que os dejais el lomo currando por vuestro club. De verdad que no era nada contra Buggyjerez, de ninguna manera.

Y dicho esto, doy el tema por zanjado. No volveré a hablar de él.

PD: No corrí la final de promoción por motivos familiares, siempre MUY por encima de "los cochecitos".
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Página 675 de 869 PrimerPrimer ... 175575635655670671672673674675676677678679680695715775 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4