Cadiz Rc Club
Página 70 de 869 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 8686
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si kedo es de fotografo, ya k 1º tendré k cambiarle el embrage al mta4.lo que si que voy hacer es preparar un poco el microT, ya k veo k hay ambiente miniZtero.
    no picarme k en verano me pillo un miniz ya vereis.... , es coña, toy bien así
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me lo esperaria de ti...¬¬ ok kikao y eso abe si quedamos aunque meta4 sea fotografo:P:P

salu2
    Storm Racer 2 TT 1/10
    Bycmo 1/7 Rally Game
    Hong Nor 1/8 TT
    Xray M18 Pro Tekmodel 1/18
    Mini-z mm02 Competicion
    I-waver

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que se va a comprar uno soy yo je. Voy a vender todo mi ekipo nitro y me voy hacer uno weno de miniz j..... Os lo habeis creido? no, verdad? yo tampoco....
    Alex ya me llego el pekeño, pero aduanas me ha jodido y hasta el lunes no puedo recogerlo... me cago en la p...!!! No es mucho, 25 euros, pero cuando ha llegado el cartero me ha cogido sin blanca encima y no me daba tiempo ir al cajero, asiq hasta el lunes no podre verlo... por cierto aver si te pego el toque y quedamos pa ir a comprar lo que me falta. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando kieras pringaillo. pero esta semana enm, k para la k viene estoy en sevilla ya... suerte k en 2 semanas es la feria de abril y tengo otra semanita de vacaciones
    tonces si no os importa, vamos hacer un censo de gente con miniz o similar.

meta4 es uno, k pringao
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidó comentar algo que también leí en este hilo:
    Hablasteis de la [im]posibilidad de tener una pista en Cádiz.

Creo que tenemos una posibilidad: En el nuevo PGOU, hay un espacio enorme que van a modificar: el Paseo de Santa Bárbara.
    (podéis verlo en la pág. 13 de este pdf: http://cadiz.es/media/docs/PGOU/memo...ctuaciones.pdf)

En Cádiz hay poco espacio, es cierto. Pero cuando lo hay, muchas veces no saben qúé hacer con el. Fijaros todo lo que han desperdiciado junto al nuevo parque de bomberos. Como no saben qué hacer, se hartan de ponerle palmeritas. Y nosotros buscando sitio !!

Eso si, habría que venderles la idea muy bien:

- Encaja perfectamente con lo de "Cádiz Alternativo": alternativa para los jóvenes, en vez de ir a destrozarse el hígado a la Punta, carreritas nocturnas :-)

- Casi toda la pista TT podría seguir siendo "zona verde".

- Está en zona universitaria. Podrían organizarse piques entre facultades (ingeniería industrial, ingeniería naútica, máquinas (de Naútica),...) o tambien entre institutos.

- Se evitaría que quedara al final para "supermercado" drogata, como le pasa a la Alameda.

- Ahí no pueden poner problema con el ruido.

- Van a hacer un parking justo debajo

Eso si. Imprescindible. Teneis que proponerlo gente joven. Los que pasamos de 35 tacos NO existimos. Sólo nos queda el papel de pagar todo con nuestros impuestos. (¿Habeis oido alguna vez a algún político hablar de pisos para NO jóvenes? ¿A que no?)

Bueno, contadme. ¿Como lo veis?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo de maravilla ,pero tratandose de cadiz , lo dudo , hace mas de 15 años ya emprendi esta cruzada ,recordais la tienda que estaba en la avenida al lado de castro? (mianca) ,pues por aquel entonces yo montaba coches para los clientes de ese comercio (solo venian en kits) . me movi lo indecible con todo lo que tenia a mi alcance , y fue inutil , de todas formas ,animo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no , y es increible este hobby aqui nunca llego a cuajar , y es una pena , conozco españa de norte a sur viajo bastante sin contar paises como francia e italia etc... ,y os aseguro que cuando voy a la punta de sanfelipe a volar el helicoptero , a provar un coche ,o a navegar con la planeadora , que este es el unico sitio que me dicen que son juguetes, vaya cultura del rc , de pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esl mi padre vivia arriba de esa tienda

salu2! y animo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, si que es casualidad, . salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si... yo nada mas viví arriba pues un mes despues me vine pa puerto real :D weno joe ya no cuento mas mi vida XD
    Alex me as picado con el chikitin¬¬ pero me comprare primero el mini-z despues ese no te preocupes XD

salu2

Página 70 de 869 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170570 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4