Cadiz Rc Club
Página 717 de 869 PrimerPrimer ... 217617677697712713714715716717718719720721722737757817 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,161 al 7,170 de 8686
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy debería estar corriendo en Jerez, pero no tenía el 8ight disponible :-(

Para aliviar las penas, iré a Chiclana a prepararlo para futuras carreras.

¿Os veo por allí?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de todohobby han abierto una tienda en el eroski?? me parece raro...
    Ellos tenian la tienda en San Fernando y la cerraron al poco de abrir la grande que tienen en Jerez y ahora por lo visto han vuelto a abrir la de San fernando y tienen las dos, pero no sabia nada de que hubieran abierto una en el eroski... Llamare a Jose Alberto a ver que me dice.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es todohobby? Yo le pregunte por aerografos y m dijo k en la tienda k esta en el eroski entrando a la derexa

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy os hemos puesto "Falta". Mu mal !!

Esta semana hago "acueducto" (puente el lunes y el miércoles) :D

Intentaré ir esas dos mañanas. Si alguien puede, que avise por aquí.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de topansky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel el jueves, el jueves................
    Agama a8 evo 2011+Precirotate D-5
    Ansmann X2+xerun 60A+8.5T
    Futaba 3 PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alf, te confirmo, en el catalogo que están repartiendo aparece ya la dirección del Eroski. Por cierto tienen ofertas muy interesantes o por lo menos a mi me lo parecen, he visto un LRC Baja a 499€
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Archi, yo estuve alli, con todo el respeto del mundo a la tienda no vale un duro, los unicos coches que tenian en la tienda era el baja ese que dices que es el clon y un hot bodies en la caja, y por lo que se veia era para un chaval que estaba alli, pero no tiene ningun repuesto de ningun coche, pero ninguno, ni unas miserables ruedas, vamos que no tiene nada de nada de rc, la tienda esta mas enfocada al tema de helicopteros y casitas de muñecas, aunque no se si por encargo....sabes?

en fin, ya sabes, o macias o internet, que hoy dia en internet encuentras de todo todo y barato

ah, y el catalogo si es el mismo que yo vi alli los coches todos de marcas de muy muy baja calidad, tipicos de los chinos que no encuentras repuestos ni nada, si es el mismo veras que no aparece nada de un basico thunder tiger o un hpi....
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que la tienda buena de esta gente es la que tienen en Jerez, que es una nave inmensa de grande y tienen de todo.

De todas maneras esta gente son aeromodelistas, no automodelistas, pero son gente que entienden y que llevan mas de 30 años con eso. Cuando yo conoci la tienda tambien le daban algo al automodelismo, recuerdo que tenian un mugen mbx5r y un kyosho kanai III, pero eran los unicos que le quedaban y no pensaban traer mas.
    Ya dejaron el automodelismo algo de lado, y los unicos coches buenos que traian eran monsters como el savage y el revo, el resto eran del monton.

La tienda que dejaron en San Fernando, que supongo que sera la que tienen ahora en chiclana, estaba mas enfocada a las casa de muñecas y a repuestos muy basicos, pero muy poca cosa.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he estado en la tienda del eroski, yo estuve en lo del Leroy, pero cada día lleva una cosa diferente, supongo que según se venda... Por lo menos cuando estuve en lo del leroy tenían HPI Thropy, Agama, Infernos, pero el sabado mi parienta me dijo que solo habia helicopteros... Y si es verdad el Baja es una copia de la marca LRC, por 499 pero el que quiera un 1/5 baratito..... Hombre yo lo encuentro en china a 300€ pero el problema es que me acojonan las aduanas..... me pueden crujir como me paren el "bultito".

A mi lo de la correa de la mesa me trae por la calle de la amargura, no la encuentro por ningun lado, solo la he encontrado en una sola tienda en internet.... y pa colmo me sale mas caro el envio que la correa. Asi que mañana ire a una tienda de repuestos de y pediré una correa de sierra de calar que sirven para las mesas la cosa es encontrar el mismo tamaño o uno parecido.
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel tu vas mañana 100%100 seguro a rodar? y a que hora puedes?
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Página 717 de 869 PrimerPrimer ... 217617677697712713714715716717718719720721722737757817 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4