Cadiz Rc Club
Página 72 de 869 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 8686
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esl asi estamos todos lo que estamos en cadiz con este hobby,mira que he mirado por sitios para ver si encontraba algo para los coches,lo unico que encontre fue un sitio que esta mu bien y tranquilo en el rio san pedro,cerca de la totte de la luz esa grande que hay es un sitio grande se esta tranquilo pero hay muchos chinillos sueltos en el suelo si el coche es de traccion por correas como los mio pues se te pueden llegar a partir si se cuela alguno
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendremos ke recojer firmas... oye en puerto real se puede acer un circuito hay sitio de sobra :D
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    illos se acabó la semana santa y to y no emo kedao ai ke ve enn... XD
    olle atope conektate y ya kedamos y eso
    salu2!

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando que sitio, hay.

Hablando de la Caleta. Fijaros lo que tiene escondido el castillo de San Sebastian. Tierra a tutiplén. Tanto llano como con desniveles.

Si os fijais en la pista de futbito, podeis calcular el peazo de sitio totalmente DESPERDICIADO desde hace muchos años.

Y ahí, si que no puede haber problemas de ruido para los vecinos !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen sitio pentiumcadiz!! :D ahora manos a la obra :P XD

salu2

olle pentium cadiz eso está cerrao tio xD supongo ke no nos dejaran no se...

salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    güenas compañeros
    jomasaji, pasame en un mp tu numero de movil. por k fui el otro dia a puerto real a ayudar a mijitarc y por no tener tu telefono no te pude localizar pa darte la corona. si kieres este finde kedamo, no hace falta esperar a kedar todos. por cierto, pillate un miniz, podemos pasarlo bien.
    kien se va a ligar a teofila? por k sino, complicao se tiene para hacer un circuito en cadiz capital, y mas aun en el castillo..... oos imaginais, seria un puntazo, reconocido mundialmente
    atope, otro mas? no tienes suficiente? k alegria, y yo sudando por un embrage porkerioso. vas a tene k usar la furgoneta para traerte los coxescuando kedemos. por cierto, pillate tambien un miniZ
    haber cuando kedamos
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atope tienes MP
    Mta4 s28
    Traxxas Summit 1/8
    Traxxas E-Maxx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me presento, soy juanrra tengo 15 años y vivo en cadiz. Entre en este mundo en diciembre. Mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi un ofna ravager buggy. Poco despues para que no hubiera discusiones nos compramos un thunder tiger phoenix. Llevo siguiendo esto desde enero y me parece interesante esto de hacer un circuito ya que para cojer los coches ai k ir a Chiclana...
    Los fines de semana voy a roche que alli en donde mas disfruto los coches ya que hay muchos carriles de tierra y esplanadas.
    Hasta luego gente!
    mi messenger es juanrramonty139(arroba)hotmail(punto)com por si alguien kiere agregarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy buenas juanrra :D killo insisto XD en puerto real hay sitio de sobraaa xD y el ayuntamiento deja :D

salu2

ah! alex tenemos que seguir mirando el bycmo ke sige= :S xD (a mi me parece ke es la bujia porke kuando la pongo va perfe pero kuando la kito... se exa abajo) ; cuando termine con ese me pondre con el otro ke me da pena dejarlo ai tirao....(el stormracer)XD detodas formas comprare un receptor.... y el mini-z hay esta el chikitin preparao pa i al sircuito de pepetamo:P:P ; atope pisha conectate pa kea xD

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido juanrra! te agrego al messenger. como habras comprobado aki no se libra ni uno, el k no corre vuela. pero weno.... k remedio
    :D 2 coxes pa k no os peleeis no? eso e lo mejon

mijita tio, entiendo k lo k le kitas es el chispo en vez de la bujia.... espero pa la semana k viene no, pa la otra tengo vacaciones otra semanita, ya kedamos.
    por cierto, ya k cambiaste tu firma, podias agregar al miniz.... o lo consideras un juguete.....

eso, haber si eshamos un rato con pepepotamo en su carri... k diga en su circuito. pero como no aparece por ningun lao... po nada!
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Página 72 de 869 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172572 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4