Cadiz Rc Club
Página 727 de 869 PrimerPrimer ... 227627687707722723724725726727728729730731732747767827 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,261 al 7,270 de 8686
    Miembro Avatar de Rafamac7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja qué tio!! no sabia que insertaras mensajes subliminales en tus post!! xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja por lo menos me cojo mi propio paquete no como vosotros manxa de maric......en fin jajajja
    lo de las fotos...asi asi no estaba inspirao pero alguna hay buena. mañana las subo (o pasao....o el otro....o el otro) jajaaja saludooooos

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hamakuko Ver Mensaje
    lo de las fotos...asi asi no estaba inspirao pero alguna hay buena. mañana las subo (o pasao....o el otro....o el otro) jajaaja saludooooos

¬¬ a ver si te voy a tener que echar una tarjetita eh

a ver si las subes mañana hamak que ya he anunciao la venta del truggy y asi le meto alguna fotito en el circuito

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicano, abusando de poder??? huy huy huy, mal vamos...

Por cierto, bienvenidos rafa y bolito, que no os habia dicho nada... donde estara mi educacion?? xDDD. Un placer ver gente nueva, y no la cara de todos los pringaillos estos... xDDD

Bueno señores, espero que este ambiente siga despues de las fiestas, que sera cuando vuelva a pisar el circuito ya que ahora cojo unos dias de vacaciones navideñas y estare fuera con la familia. Luego, cuando yo vuelva, esto estará apagadisimo y nos veremos las caras los 3 de siempre xDDD, suele pasar...

Chicano, hablando de conectores la gente habla muy bien de los XT60, pero por lo que pone en la web del rey dice que son para corrientes de 60A continuos... algo bajo para nuestros bichos, pero por otro lado me parece curioso ver gente con 1/8 y electronicas como las nuestras usando esos conectores, de hecho, muchas de las baterias que se venden en el rey, dan mas de 60A continuos y montan esos conectores... no se... habria que mirarlo bien.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas a vender el E-Max?? Con que coche te vas a quedar???
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El e-maxx? que yo sepa el unico que tiene e-maxx de nosotros soy yo, y no he dicho que lo vaya a vender xDDD.
    Si lo dices por el truggy de toni se refiere al Losi. El e-maxx no es un truggy.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicano, o una de dos, o has empezao pronto con los polvorones o con el champan! XD

quien esta hablando de los xt60 tio???? nadie!! de hecho esos conectores no me gustan nada, mas que nada porque son primos hermano de los deans, aparte que es mucho mas coñazo soldarlos por no tener la pestañita plana como nuestros deans rojos de toda la vida, si no una pestaña con forma de media caña, lee de nuevo anda y esta vez deja el polvoron y la copita para luego Jajaj

archi, yo nunca he tenido un e-maxx, tengo su hermano e-revo, pero este tampoco lo vendo, ni lo vendere, el que vendo es el truggy de la casa Losi, losi 8ight-T en concreto es el modelo, y lo vendo porque me gustaria pillarme el mugen mbx6-T para tener la parejita del buggy de mugen que ya tengo

saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... xq el que tiene que dejar el polvoron y la copita me parece que eres tu... Quien ha dicho que esteis hablando de los XT60, xq yo no...

Lo estoy SUGIERIENDO COMO OTRA OPCION MAS. Ya que estas hablando de cambiar de conectores YO PROPONGO COMO OTRA OPCION MAS, a parte de los que ya has dicho, los XT60, pero NO HE DICHO en ningun lado que estes hablando de ellos, y como no has hablado de ellos pues por eso los propongo, por que te gusten o no, son conectores bastante buenos, incluso mas que algunos de los que has nombrados y leyendo por yankilandia mucha gente los recomienda y hablan muy bien de ellos.

Anda, lee bien, y mira a ver quien es el que esta con el polvoron....

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que no chicanin de la pradera, ya que los xt60 que tu dices y recomiendan los yankis solo aguantan 60 amperios, cosa que nos queda muy muy cortitos, frente a los 93 amperios que aguantan los de 4mm y los 120 amperios de los de 6mm, conque creo que no los supera en absoluto

por recomendar se ha recomendao de toda la vida de dios los deans cagaos que aguantan igual de poco o menos que los xt60 y pasar no ha pasado nunca nada, aunque ya que me voy a poner a cambiar conector voy ha hacerlo por derecho haciendo caso al fabricante, de los que no he encontrao la "idoneidad" del amperaje a usar a sido de los azules de los Losi, aunque si los de 4mm aguantan 93A y los de 6mm 120A los de 5 azules aguantar 110 mas menos, conque los xt60 caca de la vaca, no se de donde ves que supera a los que nombre....

bueno, volviendo al lio, en estos dias hare el pedido, miguel, hamak, y tu xt60, que diga chicano, quereis alguna parejita???
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chicano del campo... no todo en unos conectores es saber lo que aguantan... que esa es otra, ellos dicen que aguantan esos A, otra cosa es que sea cierta. Pueden fundirse antes unos Losi que unos XT60 por poner un ejemplo.

Otro, tema es la procedencia de los conectores. Yo tengo conectores marca Deans ( Deans es una marca, y no el nombre de los conectores) y van de fabula, otra cosa son unos "deans" del chino...

Tu mismo me estas dando la razon con los "deans".... que no se donde has visto tu que aguanten los mismos o menos amperios que los XT60, pero weno... a lo que vamos, los deans, los conectores mas usados en este mundillo, han aguantado carros y carretas, y todavia no he visto uno que se haya fundido nunca, y yo por ejemplo tengo baterias que dan 450A continuos... una burrada, aunq evidentemente esa corriente no la va a dar nunca xq el motor en situaciones normales no la va a demandar y a parte el variador no se si la aguantaria (no recuerdo cuanto aguanta de pico el MMM) y los conectores de losi si que se han fundido, por ejemplo con los primeros variadores de 1/8 que saco losi, se fundieron mas de uno y a parte los cables se ponia que no habia dios que los tocara... y eso que aguantan la ostia de A segun ellos.... Que no quiere decir que ahora vaya a pasar lo mismo, posiblemente el fallo seria de otra cosa, pero bueno...

En fin, que esos deans de los que tan mal hablas, son unos conectores bastante buenos, a parte de ser los mas usados como ya he dicho, y no van a empezar a ser malos porque a ti te hayan dado un fallo con tu cargador... que posiblemente haya sido por una mala soldadura tuya.... cosa que según tu dijiste se soluciono cuando volviste a soldarlo, por lo tanto el problema es de soldadura, no del deans.

Por otro lado si es verdad que me tiene mosqueado eso de los 60A, es algo que tengo pendiente de mirar, pero te digo, que aguantan sobrados y si los yankis estan contentos con ellos, sera por algo... ellos siempre van un paso por delante que nosotros en estos temas.

Saludos chicano mamavergas, y no, no quiero conectores, todavia tengo estupendos y maravillosos deans nuevos a estrenar. xDD
    Última edición por AlfTR15; 20/12/2011 a las 01:59

Página 727 de 869 PrimerPrimer ... 227627687707722723724725726727728729730731732747767827 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4