Cadiz Rc Club
Página 81 de 869 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 8686
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meta4 estuve el domingo y el circuito esta bien para estar sin vigilancia alguna. Como tu dices a sitios con hierva pero se puede correr alli sin ningun problema y hechar un buen rato.
    salu22
    --ƒяєиαяι є ∂ι ¢σвαя∂ι--

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfTR15, como as exo pa k te regalen otro??? ajaja eres clinete vip no??con to lo k compras.... veeega
    --ƒяєиαяι є ∂ι ¢σвαя∂ι--

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me lo han regalado, la cosa es que lo compre en USA, hice el pago a la tienda y me lo enviaron, a los pocos dias, me devolvieron el dinero, sin motivo aparente, solo se que el dinero fue reembolsado de nuevo en mi cuenta, x lo que yo pense que el pakete que me habian mandado lo anularian y volveria de nuevo a usa, asiq cogi y me compre el micro t aki, en una tienda de San Fernando.
    ¿Que pasó? pues que el pakete no fue anulado y me llego, volvi a comprobar mi cuenta y el dinero sigue ingresado, y sin mi autorización no puede volverlo a sacar.
    Ya me ocurrio esto antes con otra piezecita del revo aunque su valor era mucho menos.
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos k t as llevado en realidad 2x1 k suertee..j buena jugada!
    --ƒяєиαяι є ∂ι ¢σвαя∂ι--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder fonsi yo estoy con spex
    peazo pepino :8

salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, buena jugada no, je, yo no hice nada, salio asi y ya esta, la verdad es que he tenido suerte. Spec dice que soy un bruto , que si no puedo comprarme una piececita como hace la gente normal. Mirar los precios de las piezas del micro en usa y vereis, no salen nada de caras, 3 euros, 4 euros.... hasta por 1 euro hay piezas y recambios. Tb hay cosas mas caras, como el brushless, el chasis de carbono... etc... pero tampoco lo son tanto, um embrague del revo vale mas que casi cualkier pieza del microT. Ademas muchas piezas las compre el mes pasado, no ha sido todo junto, je. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de bomberman02
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace ya mucho que no me paso por aki, aunque sigo leyendo lo que se cuece por cadi, veo que estais liaos con los miniz, no? weno lo único que queria deciros esq si algun dia quereis hacer una quedada en aslfalto yo me apuntaria, que mi touring por tierra no lo puedo meter, y que quieres que te diga me da pereza coger el coche pa irme a rodar yo solo, y al final nunca lo cojo, pos lo dicho que os dejeis de saltos por un día y a trazar curvas como se debe!!!je

Weno gente un saludo!
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he vuelto,de nuevo que pasa chicos aun no me entererado de lo que me kerias decir meta4,no entiendo a que te refieres ej,perdonad pero que este finde he estado en el pueblo y terminando de afinar mi kyosho que no veas como va con el picco xp(picco no windows como alguno pensara)es broma pues a ver si ya pueo este finde y miramos eso mijitar ok a ver como ase kea ese bycmo ejal final to er mundo con micro t,en casa para los dias de llluvia je
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bomberman02 cuando kiereas asfalto avisas ok que tengo a mis hpi y a mi kyosho con ganas de juerga y mas ahora que les sobran caballos estan dopados ej
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok diebmwm3 yo tambien e estao mu liao con examenes y eso pero que bamos ya podré , ah alex porcierto e arreglado (no se como el receptor y la emisora del bycmo)milagrooo!!

salu2

ostias mi mensaje numero 100!! jijiji

Página 81 de 869 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181581 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4