Cadiz Rc Club
Página 91 de 869 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 8686
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde te metiste atope acabo de llegar edl circuito de cross no habia nadie,yo solo ya empezaron a llegar moto de cross he estado desde las 9 hasta las 11 o asi no ha parecio nadie cuando me venia me cruze en el carril un chaval con un leon negro saludos y a ver mañana domingo que hay quedada o no yo me apunto que tengo que carburar mi monter que ya llevaba tiempo parado no he podio esta mañana,ya que emieza la calor y hay que ir con la fresquita saludos
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wena chavales!!ahora mismo tengo el coche bien, (ya ni me alerera ni no me arranca :D ) e dado una vueltecita con el y se me calienta muchisimo [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] no se vamos ah! alex tenias razon era por lo del varillaje pero no lo e tocado desde el servo lo e tocado desde la emisora :D

un salu2!!

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos!
    Hemos llegao ahora mismo Ale y yo de la ignaguración de la nueva tienda en Jerez de nuestro amigo Jose Alberto, la verdad es que la tienda es un pasote, es enooooorme con todo lo que kieres, creo que no le falta de nada, increible, pero increible. Bueno, la verdad es que la ignguración ha estado muy muy bien, mucha gente, buen ambiente, comida, refrescos, cervezas y posteriormente café y copas. Tambien decir que han exo sorteos de muchas cosas, coches nitro, electricos, aviones, helicopteros, simuladores... bastante cositas la verdad... y lo mejor de todo es que nos hemos llevado premio!! jajjajajjajja. Ale se ha llevado un simulador de vuelo de aviones y helicopteros, que ta bastante wapo si es el mismo que probe yo en la tienda y yo me he llevado un avión jejjejje... os dejo fotos para que lo veais. Un saludo a todos

Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis suerte pa to xD
    Mta4 s28
    Traxxas Summit 1/8
    Traxxas E-Maxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo dije o no fonsi?? :D que suerte tio [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] pues a disfrutarlo y mas gastos xD
    weno yo e acabao de cojer el coche y me va perfe jijiji a pegao saltos y to [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] y tambien se me a comio las gomas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

salu2 :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guenas señores po al final tire pa ye a las 11 y pico y me fui directo a la tienda de pedro a pillar unas cuantas piezas k me faltaban y sali de la tienda a las 1 y de ayi tire pal circuito
    cuando yegue habian 3 motos y me fui a las 2 y pico
    jejjej to el circuito pa mi jejjj
    im sorry yegue muuuuy tarde aver ke acemos en este puente ke no trabaja nadie
    y hay tiempo pa el hobby
    x ciertro tio ke guapo el turbina tio jjjejjj pero los aviones y yo la verda es ke no sobre todo en el aterrizaje ´´los parto´´ je me e cargao 2 un entrenador ke volava solo vamos y el aterrizaje pum jaja ar carajo un avion y un velero k me costo un dinera un graupner de carbono precioso ke se lo yevo el viento culpa mia x k no cargue la bateria de la emisora y se fue con el levante
    yo prefiero los helis x ke lo vuelas desde donde kieras no necesitas pista para despegar ahora ke es dificiliyo aprender a volar pero cuando le cojes el trankiyo es una gozada volarlo y gusta mas ke los koches 100 veces os lo aseguro
    este es mi niño
    http://img119.imageshack.us/img119/3530/hpim0231nr9.jpg
    la verda es ke ace tiempo ke no lo vuelo x ke el mierda tiempo este no ma dejao la verda ke si agua ke si viento ke la parienta ke se yo tio jaja
    pero bueno todo se andara
    PERRON TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder atope tienes de to... tienes k tene un buen garaje pa guardar toeso no?? jajajja saludos
    pd: pa el puente lo mas seguro es k pueda
    --ƒяєиαяι є ∂ι ¢σвαя∂ι--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wo que wapo atope jianrra picha no ves que el tiene una furgoneta ... XD aparte de un garaje donde no le cabe ná ja cuando acen una quedada coje la furgoneta y mete todo a que si atopee:P:P
    weno pues adios que me toca limpiar otra vez el coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno chavales limpiando el coche me e dao cuenta de que me e cargao un palier (o como se llame) y tengo traccion a las 3 ruedas [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] y las gomas pa tirarlas [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] vamos que pa dos veces que lo cojo me pasa tó xD

salu2 y ave si este jueves quedamos y quemamos nitro y nos dejamos de tanto estudio y trabajo e o no?? :D

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso que yo tengo que terminar de carburar mi monter que ayer lo probe en el circuito no estaba fino pue ser por que lleva algun tiempo parao,mu guapo el heli a tope je ta de lujo,me alegra saber que ya tu coche anda mijitar ya solo nos kea mirar ese bycmo a ver ok ya adejamos los exan ej saludos chicos a ver pa kear el jueves
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Página 91 de 869 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191591 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4