Campeonato Andaluz Touring Electrico 2012.
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 125
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema Ver Mensaje
    buenas kiketruco que tal, mira no es tanto la recta, yo la he probado con el lrp octawind 5,5t y te falta recta, haciendo el trazado corto la recta es irisoria y no puedes estirar bien el motor
    Que desarrollo llevas con el LRP 5.5T???,coche???.

Sabe alguien las dimensiones del circuito y la longitud de la recta???

Saludos.
    ------------- Team RC Callosa --------------
    ------- Xray --- Nosram --- KO Propo ------
    ------------- Antonio J. Villalón --------------

Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El desarroyo tendría que mirarlo y ahora no tengo el coche aquí, pero ponle uno un poco largo, no demasiado porque sino después en la zona lenta pierdes mucho. Es mejor que el final de recta lo hagas al máximo de vueltas y así ganas en salida de curvas.
    La recta tiene 70 metros y los dos puntos más alejados del trazado están a 50 metros.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pitosin Ver Mensaje
    El desarroyo tendría que mirarlo y ahora no tengo el coche aquí, pero ponle uno un poco largo, no demasiado porque sino después en la zona lenta pierdes mucho. Es mejor que el final de recta lo hagas al máximo de vueltas y así ganas en salida de curvas.
    La recta tiene 70 metros y los dos puntos más alejados del trazado están a 50 metros.

Un saludo
    70 metros???,no creeis que esos son muchos metros para nuestros 1/10 touring electricos???,creo que despues de la carrera se podran hacer filetes sobre nuestros motores y variadores,je.

Saludos.
    ------------- Team RC Callosa --------------
    ------- Xray --- Nosram --- KO Propo ------
    ------------- Antonio J. Villalón --------------

Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya te dije, al menos el mío, se calienta menos en el largo que en el corto. De todas formas este finde mido las temperaturas y te comento.
    El tema está en que no debes poner un desarrollo muy largo para la recta, la máxima velocidad se alcanza a mediados de ella. Si lo pones muy largo para coger la máxima velocidad al final de recta, después en las zonas lentas fríes el motor.
    Y también nos va mejor un 5.5T que uno más potente por el tema de las temperaturas. Con esto la ventaja del que tenga un motor muy potente se va al traste.
    Última edición por pitosin; 09/03/2012 a las 13:14

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mi coche es un t2 09 con desarrollos y ratios del t3 ( 1.9 creo que es) , electronica variador lrp spect v2, motor octawing 5,5 corona 84t y piñon 21 o 22 va muu bien y no se calienta nada en el circuito grande, ni templado siquiera, hay lo dejo para que podais ir viendo desarrollos y demas y sacando conclusiones pero ya os digo que como dice pitosin no temais por la recta que bien ajustao los desarrollos va perfecto, incluso se calienta bastante menos que en el circuito pequeño

Miembro Senior Avatar de kiketruko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema Ver Mensaje
    ok mi coche es un t2 09 con desarrollos y ratios del t3 ( 1.9 creo que es) , electronica variador lrp spect v2, motor octawing 5,5 corona 84t y piñon 21 o 22 va muu bien y no se calienta nada en el circuito grande, ni templado siquiera, hay lo dejo para que podais ir viendo desarrollos y demas y sacando conclusiones pero ya os digo que como dice pitosin no temais por la recta que bien ajustao los desarrollos va perfecto, incluso se calienta bastante menos que en el circuito pequeño
    Si pero lo importante es el ratio final del coche, ya que cada coche tiene un ratio interno diferente y cuando haces los calculos cambian los ratios de un coche a otro con los mismos piñones y coronas. Yo sigo opinando que deberiais de acortar la recta pero en fin medir temperaturas y ya decís.
    Un saludo
    EDAM E-SPIRIT - Hobbywing 12
    Sanwa MT4
    CLUB RC ALCALA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, se puede o vais a utilizar aditivos en las ruedas de espuma.
    Me estoy pensando en ir pero si se utilizan aditivos en las espumas me parece que no ire, pues no tendre tiempo para aditivar las ruedas (buscar aditivo, forma de colocacion etc etc...) y para estar en desventaja mejor me quedo en casa.
    Saludos
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior Avatar de kiketruko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidd Ver Mensaje
    Una pregunta, se puede o vais a utilizar aditivos en las ruedas de espuma.
    Me estoy pensando en ir pero si se utilizan aditivos en las espumas me parece que no ire, pues no tendre tiempo para aditivar las ruedas (buscar aditivo, forma de colocacion etc etc...) y para estar en desventaja mejor me quedo en casa.
    Saludos
    Davidd
    No se si as ido alguna vez a este circuito, pero decirte que es un circuito con mucho agarre, dicho agarre es tan bueno que incluso las gomas sirven sin aditivo. Animate veras como te gusta y nos daras la razón.
    No creo que la gente que usa espuma le eche aditivos.
    Animate
    saludos
    EDAM E-SPIRIT - Hobbywing 12
    Sanwa MT4
    CLUB RC ALCALA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que seria la primera vez que pisaria el circuito de ronda y no tengo ni idea de que tipo de agarre tiene. Ademas me serviria de experiencia porque tambien me toca ir este año a Ronda con los touring gas en el andaluz, bueno me lo pensare este fin de semana, a ver que hago.
    Saludos
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david animate y ven, nosotros no utilizamos ningun tipo de aditivo, el agarre es muy bueno y no hace falta, saludos

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

velocidad alcanza 5.5t lrp