campeonato de almeria
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de garrucha estar si ke esta lo ke no se es si aun se hacen carreras alli aunke muy abandonado no se ve,informaros porke me parece ke por roketas estaban haciendo alguno,y si kereis el domingo 20 hay carrera en pulpi,en la fuente,alli estaremos,yo soy de aguilas pero si organizais algo por roketas o almeria avisar,salu2
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes si hay algun club en Garrucha?? Yo estube la semana pasada en Antas, que estaban arreglando el circuito, y estube dando unas vueltecillas alli. Por cierto el circuito de Antas esta muy pero que muy bien. A lo mejor me afilio en su club para poder ir todo el año por alli. Y en aguilas no hay circuito no? El más cercano es el de pulpi no?
    Venga saludos
    Edu Ortega

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otro que tambien es de almeria, aunque yo a lo que le doy es a los monsters, aunque a lo mejor me compro tambien un TT. Por cierto aprovecho para decir que si alguien tiene o conoce a alguien con un hyper que quiera vender que me lo diga, que me quiero piyar uno.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas wirlow, pues eso esta bien, mas gente de Almeria, si me entero de alguien te aviso ok? yo a lo mejor vendo mi hyper 7 que lo tengo ahora desarmando y a falta de un diferencial, porque lo tengo de repuestos del hyper 8, como hay un monton de piezas que son iguales. haber si me pongo y lo monto otra vez y te digo algo, El hyper 7 esta nuevo 5 litros mas o menos a rodao, porque al poco tiempo me compre el 8 pro.
    Bueno, pues ya estamos en contacto ok?
    Venga saludos
    Edu Ortega

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias maliyo69
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro de roquetas(almeria)

ola deciros k yo tmb soy de roquetas ,y que yo voy mucho pro las salinas en frente del mario park y aunke parezca mentira no me e dado kuenta del circuito ,je ,a ver si acemos una kedada la gente de por ayi,, si kereis agregarme y ablar del tema o algo agregarme a davidtorres_1989@hotmail.com

si hay gente de roquetas y esta interesada en arreglar un antiguo circuito de arena hablar contigo k solo ace falta limpiarlo un poco y kitar 4 hiervajos,
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas david, el mario park donde esta?? y lo del circuito de roquetas, lo cerraron por alguna razon, asin que no se yo si eso se podra arreglar, primero hay que informarse de quien es el terreno y to royos. Te agrego que te tengo que preguntar unas cosillas ok? venga saludos a todos
    Edu Ortega

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te e aceptado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed