Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 176
    Miembro Avatar de setidecai
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que la f1, o pincha alonso o lo estrellan, asi que este campeonato esta decidido.
    soy de los tontitos que se levanto para ver la previa y todo y mira como me lo pagan las carreras.
    cocheS asso rc8e yTLR22.
    LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SOBRE TODO SI ERES BANQUERO O POLITICO

Miembro Senior Avatar de jucarma
    Fotos
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podium de la 5 y última prueba Camp Cádiz 1/10 TT eléctrico. Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los asistentes, esperamos que hayáis disfrutado.

Miembro Senior Avatar de StrideR85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis la clasificacion final de los campeonatos 4x2 y 4x4, ademas se ha añadido una columna de los que tienen derecho a entrar en el sorteo de licencias del año que viene , que se realizara en la copa de campeones el proximo dia 18 de Noviembre

Un saludo
    Mugen - Procircuit - Nitrolux - Ultimate - ProTuned - Stick4U

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

El proximo dia 18 de Noviembre no se podra celebrar la carrera en el circuito del club Ajea-Cap en el Puerto de Santa Maria, ya que el delegado de ese club es el delegado de Andalucia y ese mismo dia le coincide con una prueba del andaluz en Palos de la Fra que fue aplazada por la lluvia

Despues de consultar con los clubes de la provincia, para ese dia tenemos disponibles los siguientes circuitos

- Los volteretas (Jerez de la Fra)
    - Los llanos (Sanlucar de Barrameda)
    - Trebujena A falta de confirmar

Rogaria que escribierais respondiendo que circuito preferis, el proximo dia 7/11/2012 se "cerraran" las votaciones, para que el club elegido tenga tiempo para la organizacion de la carrera y demas

Muchas gracias a todos

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo.

Si coinciden las fechas, entonces La Isleta tendrá que atrasar la fecha.

Pero seguiría siendo en a Isleta.

No entiendo por qué se quiere cambiar el circuito.

Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Campeonato provincial de cadiz 1/10 TT electrico 2012

Arturo y ahora te pregunto yo:
    Y si ese fin de semana esta ya fijada la fecha de otro campeonato hace ya muchos meses, ¿por que no se fija la fecha del andaluz para que no coincida con la isleta? Y asi disputar la prueba,
    Ahora es cuando no lo entiendo yo.

Mi voto es "No mover fecha y correr en el puerto"
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De toda la vida de Dios, cuando una carrera superior (andaluz) ha coincidido en fechas con otra de nivel inferior (provincial), ha tenido preferencia la de nievel superior. Esto es así.

Si te he entendido bien: para ese fin de semana, habrá una carrera del andaluz en Huelva y otra del provincial de Cádiz. Y que tengo que elegir dónde correr, porque no se puede atrasar la fecha del provincial. ¿es así?

Porque si es así, esto es de locos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que llevas poco tiempo en esto de las carreras. Como comenta Arturo siempre que coinciden dos pruebas de la misma categoria tiene preferencia la de mayor repercusion en este caso la del regional. Bien es cierto que las fechas ya estaban puestas pero contra la meteorologia no se puede hacer nada, asi veo que ustedes vais a contracorriente de todo el mundo, como siempre, y poneis como excusa que yo no quiero organizar la carrera, como te dije en el mensaje que te respondi, no es que no quiera es que no puedo.

Con esto solo quiero decir que desde nuestro club estamos abiertos a cualquier cambio siempre respetando el regional que es como se debe de hacer, a no ser que este año en este campeonato provincial hayan cambiado las normas no escritas del respeto hacia los campeonatos superiores.

Saludos.

Cita Iniciado por StrideR85 Ver Mensaje
    Hola a todos

El proximo dia 18 de Noviembre no se podra celebrar la carrera en el circuito del club Ajea-Cap en el Puerto de Santa Maria, ya que el delegado de ese club es el delegado de Andalucia y ese mismo dia le coincide con una prueba del andaluz en Palos de la Fra que fue aplazada por la lluvia

Despues de consultar con los clubes de la provincia, para ese dia tenemos disponibles los siguientes circuitos

- Los volteretas (Jerez de la Fra)
    - Los llanos (Sanlucar de Barrameda)
    - Trebujena A falta de confirmar

Rogaria que escribierais respondiendo que circuito preferis, el proximo dia 7/11/2012 se "cerraran" las votaciones, para que el club elegido tenga tiempo para la organizacion de la carrera y demas

Muchas gracias a todos

Un saludo
    Última edición por Nilobum; 03/11/2012 a las 00:19

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta vez si estoi de acuerdo con ustedes, si hay un campeonato superior ese mismo dia, el campeonato inferior hay que atrasarlo o adelantarlo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, para evitar "historias" y malos rollos, aplazamos la carrera de la copa de campeones al dia 9 de Diciembre

Lo que si pediria a la organizacion del campeonato andaluz y a la organizacion del club Ajea Cap es que cuando se realize un cambio de calendario y pase alguna historia de estas por favor lo avisen, y no me tenga que enterar al preguntar:

¿cuando se abrian las inscripciones?

Y que la respuesta fuera, yo tengo otra carrera puesta ese mismo dia y no puedo organizar dos a la vez

Muchas gracias

Nos vemos el dia 9

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato provincial 110 tt electrico

campeonato rc 110 cadiz

campeonato de cadiz rc

carrera 110 buggy electrico 7 de julio chiclana

clasificacion provincial de cadiz 110 tt

muelles del gamo

campeonato de cadiz 110 tt 2014