carrera del mantecado (malaga)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ara falta transponder¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, hace falta trasponder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira no te iva a contestar, pero para que lo entiendas te explico, cuando se formalizo el proyecto del circuito se abrio la inscripcion para los socios, los que quisimos nos dimos de alta sin que estubiera el circuito terminado, pagando una inscripcion mas sus correspondientes trimestres a lo largo de un año,mas o menos, no querras tu llegar y ponerte a rodar sin estar al dia como los demas socios, no?, que te pareceria a ti si tu fueras uno de esos socios que pagastes, sin rodar, para que todo esto tuviera esta maravilloso resultado, sin mas un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, se me olvidava, gracias a la colaboracion municipal se a podido gestionar todo mas rapido, pero no todo depende de la colaboracion municipal

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos

aquí tenéis donde inscribiros http://www.aecarandalucia.org/gespre...t.php?f=InsSOL

transponder imagino que de alguno dispondréis para alquilar no? que yo tampoco tengo, haber si nos puedes informar funeschico, así los que no dispongamos de el sepamos si podemos inscribirnos y alquilarlo

muchas gracias

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy mala explicacion no me parece motivo para meter esa clavada de 200 euros.Si da la casualidad que pagasteis sin estar corriendo tambien podria pasar ahora si quisierais reformar el circuito o algo logicamente, como esto es un foro para opinar y hablar cada uno opina lo que mejor le parece.
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad me parece algo (extremo) el tener que pagar 200€ para poder rodar hay, aunque no lo comprendo
    mas bien es que por que a algunos pagaran antes nostenemos que comer el maron de nosotros pagar mas. ahora es absurdo a mi parecer, (os pongo un ejemplo) es como ir a una tienda y comprar algo que por ejemplo balga 15€, y cuando te dirijas a pagarlo te digan, a los 15€ as de sumarle 100€ x que el propietario invirtio mucho en costruir la tienda.)
    sin duda no me estraña de que no ballan mucha jente x hay weno pero es mi opinion y cada uno puede hacer lo que quiera con sus €
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si habra trasponder, nose si suficiente para todos, asi que inscribeirse lo astes posible y asi se guardara un orden de preferencia, sin mas un gran saludo, meca no lo dudes, tu amigo chicofunes

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias amigo mio por la información, eres mas apañado que ....................

tenemos que hablar pronto, que tenemos que hacer lo que no hemos echo esta semana, así que llámame en cuanto puedas, que tengas una buena semana

saludos Amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meca tranquilo que para ti no faltara ningun transponder seguro je je je

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed