Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up je ........ mas q nada para recordar a kornalgaba el tema de las fotos,situación y demás.......no soy el único sevillano q está con ganas de ver q pasa . Un saludo !!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos, malas noticias.

El vecino se hace con la suya, ayer ante nuestra sorpresa cuando llegamos al terreno de nuestra propiedad, nos encontramos con un cartel indicando que ese tipo de instalaciones deben llevar un permiso del ayuntamiento y que dejemos el tema. Todo esto viene pues de hablar con nuestros padres nos dicen que el vecino es familia directa del Sr. Alcalde (ya la jodimos), así que después de esto vamos a visitar al sr. Alcalde para ver el motivo del cierre si esto es un recinto privado y cada uno en su casa hace lo que quiere.

Os contare como va esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si hace falta licencia o alguna cosa...pero si el tinglado no es muy grande,no se molesta a nadie y encima es vuestro.......q **** pasa ? Explicadle a quien sea cm es el tema.........allí no váis a meteros 200 tios con coches de gasolina.......es unos pocos con coches silenciosos.......El problema es q se creerá q aquello será una pista de mil coches de gasolina echando humo,peste y ruido.Ya me dirás tio !!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya nos ha atendido el Sr. Alcalde, y nos indica que una instalación deportiva necestia una licencia, y que para lo que estamos haciendo hace falta licencia de obra, y ya lo que nos faltaba nos han tirado con un máquina el circuito, estamos desolados pues nos costo lo suyo, pero hemos ido a un abogado y nos ha dicho que el ayto. lleva la razón por completo y que no deberíamos de haber hecho nada sin su consentimiento.

Asi que el circuito ha muerto.

Pero el Sr. alcalde nos ha remitido al instituto de deportes y juventud y que alli nos darán una buena noticia que nos agradará a todos, pero esto no sera hasta esta tarde a ver que pasa.

Hasta luego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo de leyes pero no se cm **** si una cosa está dentro de vuestra propiedad la tiran....tampoco sería el tinglado muy grande no ? Ya nos diréis q pasa en la reunión esa y a ver si hay suerte y tenemos uno para eléctricos solos !!!!!!! Saludos y ánimo !!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El recinto es de unos 345m2, y como es una obra lo que se hace dentro habría que pedir licencia de obras cosa que no hicimos.

Y según un amigo que tenemos trabajando en el ayuntamiento, parece que en el plan urbanismo van a hacer un puerto deportivo en el pueblo y en los margenes se van a construis muchas instalaciones para hobbyes, y parques, asi que huele a que nos pondran un cirucito. A ver si es verdad.

Ya os comentare la reunión de mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin entender de leyes pero tampoco veo una obra grande , en fin , q vaya putada pq algunos teníamos ilusión......a ver q os dicen sí.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, a mi sinceramente las leyes, los jueces, los politicos, alcaldes y gente de esta indole....ME DAN MUCHISIMO ASCO....!!!!!!!!!!!

Porque manda huevos que a unos muchachos que estan construyendo un circuitos para unos COCHES ELECTRICOS se lo cierren en el momento, (si fueran coches de gasolina seria otro cantar), y sin embargo estan las calles llenas de ladrones, violaderes, etc......y la ley parece que los protege porque al dia siguiente estan en la calle.

Lo dicho, manda huevos.

P.D. Kornalgaba en las proximas elecciones ya sabes a quien votar.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla, que no viene al caso, Alvarosevilla espero verte el 14 en Las Gabias.

Un saludillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaré.......si todo va bien estaré.Tengo q solventar unas cosas de conectores y apañar un par de nuevas baterías q le he comprado al sr.arpari y no me entran en el alojamiento del B4.Le he soldado primero conectores hembras oro y ni de coña.........lo he quitado y puesto cable con el conector pero tampoco.Lo q pasa es q las barritas q unen cada elemento son cm arqueadas y no entran ni pa dios.Me preocupa el tema pq estoy muy pegado cm bien sabéis y me da coraje tener q correr con la mierda de siempre y no con las cañeras intellect de 4.200.Si alguno me ayuda genial ; se q esto no va aqui ya.....pero bueno........Por mp o cm veáis.SaludoS.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed