CIRCUITO EN BAZA PARA COCHES RADIOCONTROL  1/8 TT
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, ya hace bastante tiempo que no voy por el circuito pero esta tarde o mañana por la mañana estaremos alli. espero que la gente se halla animado y estemos mas. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias al final como siempre la lluvia nos ha fastiado el dia. Bueno no se si Paco el que se iba a encargar del circuito da señales de vida, aqui dejo mi correo electronico por si quereis contactar conmigo y asi os puedo enviar un correo cuando vallamos a quedar, para juntarnos los maximos posibles resi120@hotmail.com o me podeis enviar un mp a traves del foro. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vengo bastante por esta zona podria ir algun dia? soy de elche y sicae alguna carrera si estoy aqui podria correr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah donde esta elcircuito cordenadas por favor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    37º 30´34,75" N y 2º 44´20,41" O , estas son las coordenadas por si te ubicas mejor donde esta el restaurante hotel abadi por la crta de murcia pues justo detras del hotel, desde la explanada que tiene el hotel detras para apacarmientos a mano izquierda se ve el circuito, pues me parece que tendras que pagar 2,50€ cada vez que lo utilices. Un saludo , aunque si quieres ir algun dia a probarlo no creo que tengas problemas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana sobre las 15:30 estaremos un par de nosotros echando un ratillo y viendo como esta el circuito, asi que el que se quiera pasar alli lo esperamos. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sabado 3 de Abril sobre las 10:00 de la mañana estaremos en el circuito para el que se quiera pasar para echar un rato. Un saludo y os esperamos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente el sabado 24 de abril sobre las 10 de la mañana estemos de nuevo alli para echar otro rato todo depende de las ganas de fiesta que tenga la gente. El resto de fines de semana no se si quedaran. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final los que ibamos a quedar no podemos, no se si bajara otra gente pero bueno ya cuando vallamos otra vez avisare por aqui. Un saludo y sino me enviais un privado con vuestro correo electronico y os aviso.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc baza

circuito teledirigido baza

diagrama para auto rc

cochesrc baza

radio contro club baza el ciclico

tienda rc baza

coches rc en baza

circuito para coched de radiocontrol

cocges rc sergio de baza:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed