Circuito para coches de asfalto en el campo de gibraltar
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 220
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po si picha, pero recuerda que nos jugamos gibraltar y el aeropuerto, es un llano que te cagas pa hacer un circuito todas las pruebas privadas que hagamos son pocas, juas juas juas juas, aunque si me llegan el viernes todavia me da tiempo a montarle el embrague el sabado por la mañana acabando de salir de trabajar, asi que no se como sera con una marcha o con dos marchas, pero sea con una o con dos, el caso es que este finde gasssssssssssssssssssss y a por los yanis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga me voy a acostar ya.

entonces confirmamos que vamos,melckor,akiles,winghack y yo no??

saludos y ya keda menos :D
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, y un coleguilla mio no es seguro pero casi casi que somos 5 (sin premio), ya queda menos y a ver si tengo suerte y me llegan las piezas, je. Nos vemos el sabado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno mañana nos vemos no??

Me llevare mi carro pa enseñartelo melckor,akiles si eso me llevo mi emisora de volante y se la ponemos a tu coche pa que la cates :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tio, yo voy pero no tengo ruedas, las gaste y no he podido comprarlas, asi q seguro q no corro, mañana hablamos chavales, saluuuuuuu

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que eso te lo soluciono yo :D tu echa el coche al coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    illooo, conectate al mesenger para llevarte tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mañana nos vemos, pero yo solo llevo medio coche no me han llegao las piezas asi que he tenio que montar la configuracion original de mi SSR, o sea traccion trasera, y una sola marcha pero aun asi les daremos caña a los yanis, saludos gassssssssssssss y mañana nos vemos
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesus,acabo de llegar si lees esto mañana te espero donde la otra vez,de todas maneras me voy parriba y me pongo pa que me veas

A LAS DIEZ MENOS CUARTO ESTOY HAY COMO UN CLAVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tios despues de la experiencia de esta mañana he llegao a la conclusion de que soy gafe del to, pero que le vamos a hacer a ver si pa la proxima puedo llevar mi coche entero, de momento ahora esta metido en varias bolsas de plastico, lo he desmontado enterito pa limpiarlo bien y estas vacaciones lo ire montando poco a poco y trankilo, por que esta visto que hacer las cosas a la buya no trae nada bueno, lo unico que espero es que cuando lo acabe de montar no me sobre ningun tornillo por que si no fijo que cuando me de cuenta es demasiado tarde y el coche de me ha ido de radio o algo asi y se ha escarajado contra la pared, juas juas juas. Skop, siento mi pequeño percance contigo pero le movi el trim de direccion y se me fue, pero no volvera a pasar, lo voy a transformar en un drag o sea que solo va a correr en rectas . Bueno pues ya hablaremos, no se si podre entrar en el foro durante las vacaciones,por que todavia no me llegao el modem a casa, por si acaso os dejo mi numero de telefono 687535219, mandadme un sms si pensais quedar y yo no he aparecio por el foro. enga chavales Saludo y gassssssssss
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc campo de gibraltar

donde correr con rc en campo de gibraltar

rc campo de gibraltar

circuitos para coches rc en campo de gibraltar

tiendas rc campo de gibraltar

circuito de rc los barrios

fotos de aviones rc en el campo de Gibraltar

radio control campo gibraltar

joseantoniorruis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed