Circuito para coches de asfalto en el campo de gibraltar
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 220
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy en ello hay un colega que trabaja conmigo que es de los barrios y me ha dicho que se llegaria a preguntar el lunes que tiene el dia libre,a ver lo que me dice, lo suyo seria hablar con quien fuera hacer una quedada en el circuito y si la cosa sale bien pues hablar de algo mas serio. pero por lo visto esto nos interesa a ti y a mi por que solo hablamos tu y yo je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je eske pòr aki abajo somos pokitos...
    aber tio cuando sepas algo avisa

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos soy nuevo en esto, soy de Algeciras y tengo un 1\8 tt, desde hace un par de años, y ahora estoy montando la moto de valentino rossi, yo solia ir al llano amarillo aqui en Algeciras, pero como no iba nadie pues solo me aburria, despues fui a ver el circuito q esta cerca de San Roque, el q esta en el hostal bernardo q esta guapo, pero como yo cojo poco el coche pues no me hice socio al final, ahora me arrepiento, me alegro de ver gente de aqui, llevo tiempo sin coger mi coche, pero algun dia podemos quedar para correr un ratillo, aunque los vuestros no sean tt, pero da igual tengo ganas de correr con peña q me aburro solo, venga un saludo paisanos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas akiles

por fin veo movimiento por aki abajo,algo parecido me a pasado a mi con el touring ke como corria solo lo e vendio pa pillarme un tt para aserme socio de el circuito ke tu as dicho,aora mismo no tng coche,como mucho en dos semanas kreo ke ya estara por aki o incluso menos.