Circuito para coches de asfalto en el campo de gibraltar
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 220
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy en ello hay un colega que trabaja conmigo que es de los barrios y me ha dicho que se llegaria a preguntar el lunes que tiene el dia libre,a ver lo que me dice, lo suyo seria hablar con quien fuera hacer una quedada en el circuito y si la cosa sale bien pues hablar de algo mas serio. pero por lo visto esto nos interesa a ti y a mi por que solo hablamos tu y yo je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je eske pòr aki abajo somos pokitos...
    aber tio cuando sepas algo avisa

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos soy nuevo en esto, soy de Algeciras y tengo un 1\8 tt, desde hace un par de años, y ahora estoy montando la moto de valentino rossi, yo solia ir al llano amarillo aqui en Algeciras, pero como no iba nadie pues solo me aburria, despues fui a ver el circuito q esta cerca de San Roque, el q esta en el hostal bernardo q esta guapo, pero como yo cojo poco el coche pues no me hice socio al final, ahora me arrepiento, me alegro de ver gente de aqui, llevo tiempo sin coger mi coche, pero algun dia podemos quedar para correr un ratillo, aunque los vuestros no sean tt, pero da igual tengo ganas de correr con peña q me aburro solo, venga un saludo paisanos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas akiles

por fin veo movimiento por aki abajo,algo parecido me a pasado a mi con el touring ke como corria solo lo e vendio pa pillarme un tt para aserme socio de el circuito ke tu as dicho,aora mismo no tng coche,como mucho en dos semanas kreo ke ya estara por aki o incluso menos.

por eso aber si decis de ir tal dia y yo voy aunke sea pa irnos conociendo.

akiles mi msn es skop_tsn@hotmail.com agregame si kieres i ablamo

s22

PD:esto va cojiendo color

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok te agrego compi

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento no se nada nuevo, pero si os interesa, el miercoles dia 3-11, podemos quedar en el cine cite por la tarde a las 6 o asi, y echamos un ratillo con los bugas, y a ver si hablamos y conseguimos hacer algo mas o menos parecido a lo que tienen esta gente con el circuito de TT
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kienes irian,yo me paso pero aora mismo no tng coche pero el martes ya lo pido aber si pa la semana ke viene esta por aki ya :D

si ai ke ir se va aunke se por conocernos i eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he llamao a un par de coleguillas que no saben si podran pasarse, pero yo pienso ir aunque sea a rodar un ratillo solo, y matar el gusanillo, esto de trabajar en la hosteleria no me deja demasiados fines de semana libres para disfrutarlo cuando todo el mundo puede, a ver si puedo movilizar un poco a la peña, pero no te garantizo nada.
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no importa,tu di sitio y hora y me paso a ver ke tal y akiles es de aki de algeciras y si puede supongo ke se pasara un ratillo ke se ve un chabal mu wena gente

s22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q pasa chavales, pues a mi el miercoles me va a venir un poco mal, yo entre semana trabajo hasta las 21, decid una hora y si puedo me escapo, pero en vez de a los multicines q estara lleno de gente deberia ser en otro sitio p ejemplo enfrente del leroy, pero ya os digo q lo mas seguro q no pueda, como no sea un finde p la mañana no se si podria, venga saludos

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc campo de gibraltar

donde correr con rc en campo de gibraltar

rc campo de gibraltar

circuitos para coches rc en campo de gibraltar

tiendas rc campo de gibraltar

circuito de rc los barrios

fotos de aviones rc en el campo de Gibraltar

radio control campo gibraltar

joseantoniorruis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed