Circuito para coches de asfalto en el campo de gibraltar
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 220
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tener que recoger por que hay un par de gilipollas que no se puedan parar a preguntar tu frecuencia pa no concidir, pues la verdad es que joder un monton pero siempre te puedes vengar, si coincide la frecuencia, pues apagas tu coche y encidendes tu emisora y que se joda si se pega una buena ostia, que hubiese preguntao, , se que es muy barriobajero, pero preguntar no cuesta tanto
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tendré en cuenta pa la próxim vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Melckor, q de tiempo tio, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de la linea y quiero meterme en este mundillo y me han comentado de una tienda de algeciras por la calle sevilla y me gustaria saber skop si la conoces o sabes de ella y q tipo de coches vende, y si hay otra en algeciras mencionala para visitarla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skop tu sabes de una tienda buena el algeciras por la calle sevilla. Si es buena mejor pq quiero comprarme un buga y no se donde, soy de la linea y aqui no hay nada de eso.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cobos en algeciras hay una tienda que se llama speed world y esta en calle juan morrison, habla con damian y dile que vas departe del presidente de la asociacion de radiocontrol y el te atendera de puta madre
    ademas espero que te apuntes a nuestra asociacion
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo perdon por no responder pero esque ultimamente me conecto poco.

Lo que te ha dicho carlos es la mejor opcion que tienes,puesto que por mi experiencia el de la calle sevilla es un piltrafa que no tiene ni zorra idea y que vende lo que le interesa,por lo menos a mi me cae como el mismisimo culo ....

Ve a speedworld y aunque no vayas departe de nadie el trato sera exquisito y no tendras el mas minimo problema y te orientaran mejor a lo que busques,no como en la de la calle sevilla que solo les interesa vender.

Si quieres lo que sea solo pregunta
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pues sere el único al que el trato de speedworld........... En fin que no me convence ni una ni la otra pero vamos... lo que sea antes que la de la calle sevilla. Un salu2
    COCHE:Hong Nor LD3
    MOTOR: Force .12
    EMISORA: Sanwa MX3
    CARROCERIAS:Chrisler 300M,Nissan 350Z,Mazda RX8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , yo he estado un par de veces en cada una y la vedad es que en la calle Juan Morrison el chaval se ve buena gente , no lo conozco y no puedo hablar . Pero el de la calle Sevilla es un poco ...
    "enteraillo" pero tambien es verdad que me ha tratado bien las veces que he ido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre mi coche en la de la calle sevilla y cuando me lo estava vendiendo todo muy vonito muy amable de cine y a las 3 semas fui otra vez para comentarle un problema k tenia con la direccion y despues de 10 minutos hablando con el seguia empeñado k de fabrica viene todo ""perfecto"" i k yo sin darme cuenta le avia metido un castañazo.
    al final me tuve k callar y dejarlo, y antes de irme le encargue un filtro de aire de aluminio i unas gomas y aun estoi esperando k me llamen 8O
    conclusion esta jente despues de venderte el coche no kienren saver nada.
    al dia siguiente fui a speed world le comente el problema k tenia con la direccion y el chaval muy amablemente me estuvo comentado entre otras muchas cosas k el servo de dirrecion k trae viene muy justito, k con el uso se pone mas dura y la mejor solucion para no tener nunca problemas es k le metiera un servo de mas kilos

Salu2
    Salu2

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc campo de gibraltar

donde correr con rc en campo de gibraltar

rc campo de gibraltar

circuitos para coches rc en campo de gibraltar

tiendas rc campo de gibraltar

circuito de rc los barrios

fotos de aviones rc en el campo de Gibraltar

radio control campo gibraltar

joseantoniorruis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed