Circuito para coches de asfalto en el campo de gibraltar
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 220
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre podemos quedar el sabado por la mañana aunque no sea pa rodar pa echar un vistazo en el cine cite, que se junta peña alli y charlamos un ratillo, yo trabajo de noche pero puedo alargar la mañana y acostarme a medio dia para despues por la noche seguir currando, y asi por lo menos nos conocemos y ya sabemos que por lo menos hay mas gente con la que contar, si no os viene bien el miercoles en el cine podemos quedar en el llano de la feria de algeciras que tambien se tiene que rodar bien, no?? lo habeis porbado vosotros que sois de alli??
    Enga Salu2 y Gassssssssssssss
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la feria cuando tenia el ts4n nunca rode,iba a la menacha.
    pero si es el sabado por la mañana mejor ke mejor porke con los estudios i eso,ademas supongo ke abra mas jente un sabado no??

s22 y si se puede,se puede,si no,no pasa na
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si que podre, pero te va a costar invitarme a cafe Skop, pa conocernos y que no me quede dormio por que despues de salir del curro a las 8 de la mañana no te digo na (ES BROMA), bueno ahi va la cita, el sabado (si no llueve), a las 11.45 en el cine cite, pa rodar si podemos y si no pa echar un vistazo y charlar un ratillo ok??
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,melckor a esa hora estoy ayi,seguramente ke vayas mas gente,ya nos conocemos y eso.
    je lo del cafe claro vaya a ser ke te duermas y estrelles el cochecito :D

s22 y el sabado nos vemos

PD:kien kiera venir ke se venga ehh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No podeis un poco mas temprano?, a mi esa hora me viene mal, sobre las 10 de la mañana seria lo suyo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi perfecto, a las 10, si Skop no tiene ningun problema nos vemos entre las 10 y las 10.15 alli, ademas a esa hora casi no hay nadie y podremos charlar y rodar un poco mas trankilos, aunque a ver si puedo rodar he perdio una varilla de las transmiten la inercia a las ruedas y y tengo una rueda como que bailando el sarandonga pero de aqui al sabado seguro que se me ha ocurrido algo para arreglarlo, ahora a ver si Skop contesta y cambiamos la hora de la cita. si no pues lo esperaremos a el mas tarde ok Akiles, cuenta conmigo y nos vemos alli entre las 10 y las 10.15 ok??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no problem :D

a to esto dnd kedamos justamente?? en el parkin ke ai detras del cine cité?

s22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en ese mismo, a esa hora no es que haya mucha gente y podremos rodar un ratillo trakilos mientras llega la peña, por cierto detalle pa conocernos, tengo un citroen saxo verde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok chavales, yo tengo un vw polo en azul oscuro, a las 10 estare alli, y llevare mi coche para hechar un ratillo, aunque ya os digo q yo no estoy puesto, jaja, lo voy a limpiar un poquito, jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el aparcamiento es el unico q tiene no?, ja, valla a ser q me vuelva loco, venga tios

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc campo de gibraltar

donde correr con rc en campo de gibraltar

rc campo de gibraltar

circuitos para coches rc en campo de gibraltar

tiendas rc campo de gibraltar

circuito de rc los barrios

fotos de aviones rc en el campo de Gibraltar

radio control campo gibraltar

joseantoniorruis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed