Circuito para coches de asfalto en el campo de gibraltar
Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 220
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q ta pasao Melckor? tas queao dormio? jaja, bueno pues skop y yo hemos ido y hemos hechado un buen ratillo con unos guiris, ja, tenian dos bicmo de pista, y estaban flipaos, la pegao skop un porrazo a un peugot de los guiris con mi coche y la abollado la parte da atras al guiri, , nos lo hemos pasao muy bien aunque sa liao a llover y nos hemos tenio q pirar a las 12, pues nada, ya nos contaras

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me jodas, tio, yo he tenio que echar 4 horas mas en el curro por uno de los que entraba de mañana se ha puesto malo, asi que he llegao a casa a las 13 horas, y como comprenderas pues primero que ya era tarde y que luego pues ya no habia na que hacer ademas estaba reventao, despues de 12 horas de curro, ocho de ellas de noche, pero no preocuparos que hay mas dias, entre semana por la tarde como lo teneis pa quedar?? decidme lo que sea a ver si podemos quedar y echar un rato y en serio que siento haberos fallao aunque no haya sio por mi culpa
    Salu2 y Gasssssssssss
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que estubo bien,echamos un wen ratillo.
    al primero no le dimos ni cuartel se tubo ke ir :D verda jesus,y despues con unos guiris le di por detras y le bolle la carroceria,tb le iba pegando en los pies un par de veces pero taba controlao xDD

pos eso ke estubo mu bien y ke aber cuando kedamos
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa na Melckor, pero yo para quedar lo tengo chungo esta semana, p q creo q el sabado trabajo, si no trabajo os lo digo y quedamos pa este, pero entre semana no puedo, como ya dije salgo a las 21 y me es imposible, Alvaro y yo hechamos un rato muy guapo tio, a ver si quedamos otra vez ya todos con sus coches,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso y le damos un repaso a los yanitos...

GIBRALTA ESPAÑO!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, a ver si este sabado no tengo ninguna sorpresa desagradable, y podemos quedar ademas tengo un coleguilla que tambien se vendria, (aunque sabiendo como duerme seguro que a las 11 u 11.30, pero vendria igual), iremos hablando durante la semana, a ver si akiles tiene suerte y no tiene que currar. Y les damos un repaso a los yanitos
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento me han dicho q curro, aunque quedan muchos dias todavia, esperemos q no, venga chavales, q si no es este es el q viene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skop, Akiles, el viernes por la tarde sobre las 5 o asi estare rodando con un coleguilla, en el llano del cine cite, os lo digo por si os animais a venir y echar un ratillo ok, si es que si pues nos vemos alli, y si es que no pues ya quedaremos sera por dias
    Salu2 y Gasssssssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo seguramente no pueda que er viernes arbitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po bueno que pasa quedamos el sabado por la mañana si no llueve, esta semana prometo que no fallo, joder que me pasara dos semanas lo mismo seria una putada, no creeis?, si os viene bien el sabado por la mañana pues poneis la hora y alli nos vemos

Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc campo de gibraltar

donde correr con rc en campo de gibraltar

rc campo de gibraltar

circuitos para coches rc en campo de gibraltar

tiendas rc campo de gibraltar

circuito de rc los barrios

fotos de aviones rc en el campo de Gibraltar

radio control campo gibraltar

joseantoniorruis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed