Circuito para coches de asfalto en el campo de gibraltar
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 220
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si puedo que no lo se,mañana por la noche os comento que aun no se si podre

s22
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vais mañana por la tarde avisar ke alomejor me puedo pasar,porke el sabado no podre en todo el dia

s22

Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy seguro con otro coleguilla, si te puedes pasar pasate, por que seguro que vamos a estar alli, a eso de las 5 o 5.15, echando el rato, yo el sabado tampoco puedo al final, hay que ver lo puñetera que esta jodida hosteleria, no te deja niun finde libre
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q pasa chavales, pues yo esta semana he estado super liao en el curro, y no he podio ni pasarme p aqui, y para colmo mañana trabajo hasta las 20, asi q sera para el sabado q viene, si es q me dejan, je, pues eso q a ver si nos vemos pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si es verdad que nos vemos pronto, yo por lo menos he estao esta tarde con un coleguilla, el suelo estaba un poco humedo asi que no veas que sesion de trompos y vueltas varias que nos hemos dao, pero muy guapo por que al no poder frenar a tope y tampoco podias abrir gas a tope de golpe hemos disfrutao como enanos por que tenias que tener mucho tacto con el gas, ademas he aprovechao pa corregirle al bicho la direccion que el muy cab... era un poco facha y se me iba a la derecha cantidad, je bueno a ver si hablamos y quedamos pa echar un ratillo
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si para el proximo dia k kedeis me puedo pasar que tengo al pobre cochecillo abandonao. salu2
    COCHE:Hong Nor LD3
    MOTOR: Force .12
    EMISORA: Sanwa MX3
    CARROCERIAS:Chrisler 300M,Nissan 350Z,Mazda RX8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio,no te veo conectado por el msn,y aber si le metes caña a ese LD3 que lo tienes que tener abandonaito... si eske tienes otro msn o algo me lo dices por MP y ya si bamos te avisamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    proposicion de d kedada con tiempo pa que a todos nos de tiempo a hacer nuestros planes y a ver si juntamos por lo menos 6 u 8 coches entre los nuestros y lo de los colegas, SABADO DIA 27/11/04, primeramente en el llano del cine cite, poned la hora, y si teneis alguna otra sugerencia de sitio pues se acepta, se estudia y ya decidimos a ver si nos animamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me apunto si no curro, la hora las 10 de la mañana es la suya, pero como ya digo no me hago ilusiones p q despues curro y la cago, pues eso de momento me apunto, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si creo que pueda ir seguro

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc campo de gibraltar

donde correr con rc en campo de gibraltar

rc campo de gibraltar

circuitos para coches rc en campo de gibraltar

tiendas rc campo de gibraltar

circuito de rc los barrios

fotos de aviones rc en el campo de Gibraltar

radio control campo gibraltar

joseantoniorruis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed