Circuito para coches de asfalto en el campo de gibraltar
Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 220
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el sabado a las 10 - 10:15, en el cine cite, esta vez seguro que voy, a ver si nos podemos llevar a algunos coleguillas, y echamos un rato de charla pa ver donde podemos rodar un poco mas tranquilos por que el cine cite se pone intrasitable en hora punta o sea entre las 11.30 y las 14.00 horas
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada chavales, no puedo ir, tengo q currar mañana, q putada, lo siento tios, el fin de semana q viene sera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Akiles yo no estaba hablando de mañana, estaba hablando del Sabado 27 o sea el que viene yo mañana tampoco puedo, tengo mogollon de cosas que hacer, esperemos que sKop lea esto y no se encaje alli mañana por que si no nos va a correr a gorrazos, je
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono,yo sbia que era la semana siguiente,pero mañana tengo ke ir a palmones por la mañana y de camino me pasare 8) :D

akiles ya compre el coche el lunes me llega :D ya lo veremos pero ahora...a pillar motor j
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? menos mal picha, por que si te llegas a encajar alli a las 10 de la mañana tu solo no te digo na, je :P :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que se apunta, a ver si le hago un minireglaje al ld3 k como dice skop ya no me acuerdo ni como era d el tiempo k hace k no lo cojo xDDDD. El sabado 27 nos vemos entonces alli.

Salu2
    COCHE:Hong Nor LD3
    MOTOR: Force .12
    EMISORA: Sanwa MX3
    CARROCERIAS:Chrisler 300M,Nissan 350Z,Mazda RX8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso me llevo mi "pepino" aunke sin motor,para enseñaros lo que es un buen coche :D joasjoasojoas

es coña ya no vemos el sabaduki
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Akiles puede tambien ya somos 5 porque yo tengo un colega que viene tambien seguro, a ver si voy poniendo esta semana el SSR a tono que le quiero hacer una prueba, voy a desmontar el palier trasero a ver que tal es siendo solo traccion delantera ya os comentare la experiencia. pero por supuesto el sabado sera 4x4, pa meteros un poco de cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    juas juas juas juas :idea:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia chavales, ya no me acordaba q era pal 27 no para el pasao, , pues el 27 me toca librar, asi q yo tambien voy, espero q no surja ningun imprevisto pero seguro q voy, , se me fue la olla, y con el mosqueo de q trabajaba, jaja, venga el sabado a las 10 nos vemos alli, si no pudiese ya lo diria el viernes, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo dicho, si es que el trabajo no es na de bueno, pa luego digan que es saludable, en akiles tenemos el ejemplo, esta perdiendo la ollaaaaaaaa, :?

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc campo de gibraltar

donde correr con rc en campo de gibraltar

rc campo de gibraltar

circuitos para coches rc en campo de gibraltar

tiendas rc campo de gibraltar

circuito de rc los barrios

fotos de aviones rc en el campo de Gibraltar

radio control campo gibraltar

joseantoniorruis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed