Circuito para coches de asfalto en el campo de gibraltar
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 220
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANDE SABEIS METIOOOOOOOO QUE ESTOY MALO Y ABURRIOOOOOOOOOOO :D

j aver si comentais algooooo pequeños padawanes :D :roll:
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se altere maestro Jedi, hemos estao alli Winghack, akiles y yo, aunque yo no he podio rodar un accidente el viernes por la tarde me dejo fuera de carrera, le he roto to el tren trasero al nene asi que ahora a esperar que me lleguen las piezas, hemos echao un ratillo de charla, pero los yanitos venian en forma, supongo que los demas lo confirmaran, pero Akiles les ha dao una clase de como tiene que frenar un coche, y winghack de como no tiene que hacerlo, menuda caricia le ha dao con el bordillo, , pero yo creo que 30 minutillos mas y akiles acaba con slicks y eso que llevaba ruedas de tacos juas juas juas, pero lop hemos pasao bien pero lo menos hemos charlao un ratillo y ya solo falta que nos juntemos los cuatro, ademas ahora en navidad con las vacaciones podemos quedar algun diilla entre semana que yo pillo vacaciones y asi rodamos trankilos y nos damos caña, pero sin hacernos daño que no merece la pena sufrir :?
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mecawennnnnnnnn jej bueno ya cojeremos a los yanitos y les daremos pal pelo :D pero mientras podeis ir poniendo otra fecha en la que no creo que este malo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja la verdad que ha estado bastante entretenido. Lastima que Akiles no pudiera girar en condiciones porque los yanis staban a punto de caer xDDDD. Por cierto me he dado cuenta que es mal sitio el final de la recta para darse cuenta de que el servo del acelerador/freno esta en las ultimas :S menuda caricia le metio por culpa del puñetero servo ..... en fin... Un Salu2
    COCHE:Hong Nor LD3
    MOTOR: Force .12
    EMISORA: Sanwa MX3
    CARROCERIAS:Chrisler 300M,Nissan 350Z,Mazda RX8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces sergio ya has estrenao esa carroceria del 350Z no? :D :D
    lo de akiles me lo imajino por que la ultima vez que fuimos el iyo tubieron un par de percances gracias a mi 8) pero bueno el proximo dia que vayamos vereis como caen esos dos bycmos de manteca je

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po será por eso que son de manteca y no corren resbalan, por que tiene tela como cogen las curvas, pero seguro que a la siguiente caen, y a ver si puedo llevar el mio que ya va siendo hora de ruede, joder menuda ostia le meti el viernes, pero que se le va a hacer, mas perdio carlos sainz con el corolla el dia que se le paro y no paso nada e. Po si sergio ha estrenao la carroceria y bien estrena, la caricia ha sido de las que te ponen cachondo, , (es bromita sergio no te enfades), bueno ya iremos poniendo otra fecha, o mejor Skop cuando tes mejor pones tu la fecha y a ver si podemos quedar, ok?? Enga chavales Saludos
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo de las fechas mejor que lo propongais vosotros que sois los que currais :roll: por que yo podria ir casi seguro cualkier fecha a no ser que este malo :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya no puedo hasta dentro dos semanas, , puto trabajo, q guapo estubo el sabado, q pasada, lastima de q mi servo de direccion es una mierda, pero cuando se lo ponga nuevo se van a cagar los llanitos, je, venga chavales saluuuuuu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si akiles puede dentro de dos semanas que será el sabado dia 11, podemos quedar ese dia no??, pero si quereis quedar antes pues tambien, aunque yo creo que tambien lo tengo chungo pa quedar antes por que hasta el dia 1 que me den los turnos del mes no se que dias libro, pero supongo que quedar un sabado por la mañana siempre me puedo ir sin dormir por eso no hay poroblema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como os venga mejor a los "currantes" :D

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc campo de gibraltar

donde correr con rc en campo de gibraltar

rc campo de gibraltar

circuitos para coches rc en campo de gibraltar

tiendas rc campo de gibraltar

circuito de rc los barrios

fotos de aviones rc en el campo de Gibraltar

radio control campo gibraltar

joseantoniorruis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed