Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miki este fin de semana tenemos carrera en Granada, yo no puedo ir a Cabra, pero siempre hay gente en el circuito de Cabra, pregunta por el antiguo campo de fútbol, un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zurita, no se si sabras quien soy yo, pero yo si se quien eres tu...., te doy una pista....este sabado o el domingo puede que vaya a cabra con David.
    Javier....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que no viniste el otro dia !!!!!!!!!!! .............
    Ya te contare......y suerte para este Domingo.
    ¡¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!!!....otra cosa, Zuri, si quieres vente el dia 1 a correr a Ogijares...es un circuito muy tecnico, estilo americano, a mi me gusta bastante.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sebas.....

si que se quien eres.... jaja.... y gracias por lo del dia 1.... pero como me vaya en plena semana santa a ogijares a correr.... me cortan la picha.... así q prefiero descansar un poco y quedarme solo entrenando un poco y haciendo pruebas.

Si vais a cabra dime que dia.... o mejor dicho... dime si puede ser el sabado por la mañana.. que es cuando voy a ir yo. Puedes indicarme la zona exacta donde está el antiguo campo de futbol de cabra y por consiguiente el circuito?

Un saludo... y gracias....

Miguel A. Zurita

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya.... me pillaste.
    El sabado por la mañana no podemos, porque vamos a hecharle una mano a Rafa para hacer aqui en Priego una exhibicion de coches 1/8...1/18...xmods...excalestric...y algun avion.
    No se si iremos por la tarde, ya te digo algo.
    Alli yo se que por la tarde va mucha gente, 6 o 7.
    Como te digo por donde se va....puff.....lo mejor es que preguntes por el antiguo campo de futbol, como dice Javi, no es complicado de encontrar.
    Pero si vas por la mañana, puede que te lo encuentres cerrado, espera que le pida a David un telefono de contacto de alguien del circuito y te lo mando.

Un Saludo.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed