Circuito de  ECIJA
Página 121 de 862 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 8613
    Miembro Senior Avatar de erpollomachuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    postigo mañana a que hora va pa ya que tengo que probar un par de cosa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    golgito hoy tan calentao chaval la proxima vez hay que ponerse las pilas, a se me olvidava tu juanillo al carajo que la proxima que te vea te voy a tener que mirar por el retrovisor bocasas ya enteraras ha le tengo que dar las gracias a salvatores por haverme prestao lo del amortiguas gracias figura la semana que vienes tienes tu terminal de amortiguador figura, y a los demas decirle que se animen y decirle a paqueton que el circuito sin paquete no es circuito

Miembro Senior Avatar de elputoamo1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul mañana voy yo, pero no te digo hora cuando me levante.

Miembro Senior Avatar de 3RRR
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han calentao igual q a ti, pero q en la ultima os di yo a tu y a Juan q quede claro.

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios pollo volador, ja,jaja mi mañana ha sido mas bien regular pero mas bien por culpa mia, que por otra cosa por que el coche va de lujo por que en la manga y tuve malasauerte y se me aflojo el puto tornillo del servo , pero vaya le llevaba un huevo al segundo por ahi estoy contento por que se que soy mas rapido y constante, y en la segunda sin acusar un raton se metio por dentro en una curva que se entra fuerte y me dejo en la cuneta tirado como una colilla intente remontar me quede a un par de metros pero fallo mio que volque, y ya con un deposito no se da para mas jaj,aja en fin, cronica de una mañana un poco jodida, despues el motorcito no se que le pasaba pero no arrancaba fue a raiz de tocarle la baja, luego el embrague se me jodio, cambio de embrague en fin no digo mas, en fin mal sabado para mi felicidades a los champions saboreadla por que el proximo os aseguro que vendreis con mal sabor de boca, saludetes compañeros.
    p.d: se hizo una repesca organizada por todos, para correr la final, quede primero la unica manga medio buena del dia, pero luego se rajaron los finalista por culpa de un perdedor.(ojo yo tambien soy perdedor hoy) que conste.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de MUGENPEPILLO
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a tener que poner jueves para que no pase esto
    COCHE.- Mbx6R EU Spec SERVOS.- Savox 1852 // Acer 1015
    MOTOR.- RB WS7 EMISORA.-Sanwa MT-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando las cosas no van bien no pasa nada hay que seguir machacando javiele po si lleva toda la razon has sido sincero vas a ir hoy o no yo voy a ir aver si pongo esto en condiciones de una vez que el coche esta loco perdio un saludo en el circuito nos vemos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el foro esta que ardejjja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanillo sal de la madriguera ahora no hablas, cuando tienes que hablar no habla, habla ahora que luego vas a estar mas callao que misa julandron, rata cualtelera

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul antes de a justar nada pon un buen juego de neumaticos y partiendo de una buena eleccion en neumaticos, empieza a ajustar es un consejo si no te volveras loco saludos.
    KYOSHO MP9TKI3.

Página 121 de 862 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecija rc

circuito rc ecija circuito ecijatienda rc ecijacircuito ecija rcalex modelexperttienda rc en ecijanostalgia ecijacircuito rc tt ecija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed