Circuito de  ECIJA
Página 123 de 862 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 8613
    Miembro Senior Avatar de jjmasgas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi yo creo ke lo sullo es como lo hicimos el sabado,pero no solo 2 mangas si no toda la mañana y creo ke disfrutaremos mucho mas ke el sabado.....Polloooooooooooooooooo maricona y eso ke no as ganao,cuando lo hagas seguro ke llenas 50 pajinas jijijijijisalu2 picaooooooossssssssssssss
    !!CLUB RC ASTIGI!!
    MUGEN MBX6, GRP,PICO,RB
    ORION, FUTABA,SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepe aqui el unico que pelusea eres tu , asi que dejate ya de decir pegotes y comprate un coche ya o no des mas por culo so mamon ja,jaja saludetes.
    KYOSHO MP9TKI3.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que estamos liado para ver como lo hacemos el sabado, bueno a lo que vamos votos a favor de hacerlo de una forma u otra saludos.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de 3RRR
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi dejate de apostar q estamos en crisis que te gustan mucho los euros ,lo que hay que hacerlo es como el sabado pero toda la mañana

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber jorge solo he propuesto una forma de pasarlo bien si tu no quieres hacer una pequeña porra me parece correcto, pero no eres tu el que tiene que decidirlo si no todos, si se aprueba lo de la porra y no quieres correr no lo hagas pero no decidas por todos campeon,.

votos porra: 0
    votos sin porra:2 Jorge,Juan
    seguimos sres. haber que votamos entre todos.
    ademas es una incentivacion y que yo sepa a ti te gustan los euros no? o es que te asusta mamona, ja,ja,ja es una forma de pasarlo bien jorge con un poco mas de incentivo ni que nos jugaramos la vida en ello.
    Ademas lo voy a poner mejor el equipo que pierda desembolsa y en vez de llevarselo los que ganen,se lo queda el club como extra que os parece? asi simulamos una carrera de verdad com si fuese una inscripcion, !asi Jorge el dia que se haga una carrera, si piensas lo mismo seguro que no corres! piensa que es una inscripcion para una pequeña carrera, saludos.
    Última edición por JAVIELE66; 08/11/2010 a las 01:42 Razón: u
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Avatar de peterluis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo bien lo de la porra,pero el que la gane al final de la mañana que se lo gaste en litros jaja....saludos mamones

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno seguimos con la porrita sres.
    votos con porra: 3 Pedro, David, javiele
    votos sin porra:2 Jorge, Juan
    venga chicos votad saludetes.
    KYOSHO MP9TKI3.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga sres. que de esta forma, haciendolo una vez al mes seria muy positivo para el club a final de año, saludos.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de MUGENPEPILLO
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el dinero que se gana lo donan al club, sois un poquito mayorcitos para las apuestas , lo que tenéis que hacer es correr, echar un buen rato, y si el señor javiele quiere seguir sugiriendo que lo haga desde dentro de la directiva si no chitón
    Saludos
    COCHE.- Mbx6R EU Spec SERVOS.- Savox 1852 // Acer 1015
    MOTOR.- RB WS7 EMISORA.-Sanwa MT-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepe dejate de mayorcito y de idioteces y vota si quieres hacerlo, y de momento que yo sepa aqui todo el mundo es libre de opinar y sugerir,ademas para que hablar si esto es para nada por mi haced lo que os de la gana, total es una estupidez por cierto yo me he hartado ya, por mi parte puedes recoger las papeletas no pienso vender ni una, ah lo de chiton seguro que no campeon,saludos.
    se acabo lo votacion.
    KYOSHO MP9TKI3.

Página 123 de 862 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223623 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecija rc

circuito rc ecija circuito ecijatienda rc ecijacircuito ecija rcalex modelexperttienda rc en ecijanostalgia ecijacircuito rc tt ecija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed