Circuito de  ECIJA
Página 135 de 862 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235635 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 8613
    Miembro Senior Avatar de MUGENPEPILLO
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte mariconesssssssssssssss para mañana, bueno hoy ya
    COCHE.- Mbx6R EU Spec SERVOS.- Savox 1852 // Acer 1015
    MOTOR.- RB WS7 EMISORA.-Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de joseliyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores k tal el dia oi que por lo menos el solecito a acompañado yo stoy deseando ya poder irr
    Club rc astigi, mugen mbx6 m-spec
    novarossi plus 21 4c, futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior Avatar de vinilorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javiele que tal ese losiiiiiii
    Mugen Mbx6R Euro Motor: Novarrosi plus 4
    Servos: Ace1015 y Aluminizado Emisora : FUTABA 4pl
    Ahora se frenar a ver que problema me va a surjir de aqui en adelante.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chofles.... cuando te vas a venir a almodovar? hoy he echado una mañana muy buena.... y mañana otra vez... hasta que toque ir a ver a Fernandito Alonso.

Un saludo,

Miguel A.

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la mañana ha sido, no tengo palabras para describirlo, increible, nos hemos divertido como nunca, todo muy bien organizado y dirigido, hacia mucho tiempo que no me temblaban las piernas como hoy, el coche de lujo se ha portado muy bien no ha roto nada, e iba bastante bien aun le falta algunos ajustillos, pero vaya no me puedo quejar poco a poco le ire cambiando cosillas para adaptarlo a mi gusto pero ha estado la mañana genial, mejor aun como he dicho antes increible, saludetes.
    p.d:espero repetirlo el sabado siguiente, pero como se ha comentado hoy con varios depositos e igual recogiendo coches, y con finales y demas.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de 3RRR
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que organizo el evento vende el coche. No puede ser que no halla llegao a ninguna final...sin comentarios. Por cierto JAVI muy buen resumen del día....

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge ha sido mala suerte te lo garantizo ya sabes que a veces no importa ir tan rapido, si no que la suerte tambien tiene que estar de tu lado un poco, acuerdate la semana pasada iba primero y perdi el tornillo del servo, ya hablamos mariquitas que has ido muy bien saludetes.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de jjmasgas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si javi, pedezo de maña, el sabado siguiente se espera prometedor GRACIAS por los sombrerillos de los amortiguadores campeon salu2
    !!CLUB RC ASTIGI!!
    MUGEN MBX6, GRP,PICO,RB
    ORION, FUTABA,SPEKTRUM DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel me gustaria y me hace falta pero no puedo me toca montar el taller le voy a meter mano a la cochera que miedo me esta dando he quedado con un colega para dejarla a punto ya tengo maquina para la carrera motor no lo se aun no se si podre correr
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidava decirte la maquina es la del campeon de andalucia juanma vera espero poder llevarlo ya tengo todo casi listo para probarlo a ver que pasa con el motor
    saludetes

Página 135 de 862 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235635 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecija rc

circuito rc ecija circuito ecijatienda rc ecijacircuito ecija rcalex modelexperttienda rc en ecijanostalgia ecijacircuito rc tt ecija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed