Circuito de  ECIJA
Página 148 de 862 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248648 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 8613
    Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sres. decir que este mediodia nos hemos reunido con el patronato de deportes y que finalmente el 1º social de ecija se celebrara despues de reyes,falta concretar el dia exacto, con lo que nos donaran 3 carpas de 5x5 para los asistentes, para los mecanicos y demas, las banderas para el podium, vallas de seguridad, publicidad en television, web, y carteleria, las vallas que faltan en una parte del circuito, un punto de luz fijo cerca del podium, unas gradas de unas 100 personas, etc, en cuanto al cesped artificial mañana a medio dia sabremos algo, que es lo que falta por concretar asi que iros preparando, mas cositas que aun no sabeis ahi que presentar un proyecto con las mejoras del circuito pero esto no sera para ya, o sea que tardara algo mas, ah se me olvidaba tambien instalaran para el verano los focos, en fin creo que no se me olvida nada, si se me olvida algo que me corrija el sr. pepe saludos.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de erpollomachuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javiele yo sabia que podiamos confiar en ti como en otros al final creo que vamos a tener un circuito de 1 categoria creo que nos lo meresemos un pin pa el vice y otro pa mi j, como va air bus señores agarrarse los pantalones cuando lo veais que el toro muerde ja

Miembro Senior Avatar de vinilorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen trabajo javiele y pepe enhorabuena chicos
    Mugen Mbx6R Euro Motor: Novarrosi plus 4
    Servos: Ace1015 y Aluminizado Emisora : FUTABA 4pl
    Ahora se frenar a ver que problema me va a surjir de aqui en adelante.........

Miembro Senior Avatar de priscorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pollo que mierda carroceria as pintado con cresta como los gallos el sabado si dios quiere va a salir volando
    Club : Rc Astigi Coche : Xray 808 2010 Motor : Alpha Z850 Y Orion
    Emisora: Futaba 4Pk Servos : Ace 1015 y Orion Gasolina: Rb fuel

Miembro Senior Avatar de priscorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del pason que te voy a dar pollo luisito
    Club : Rc Astigi Coche : Xray 808 2010 Motor : Alpha Z850 Y Orion
    Emisora: Futaba 4Pk Servos : Ace 1015 y Orion Gasolina: Rb fuel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sres. pero aun tenemos muchas cosas que pulir mañana daremos algo mas de informacion saludetes.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de elputoamo1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar agradecer todo el trabajo fuera del circuito a quien lo este realizando, creo con con el tiempo llegaremos a tener el circuito que os mereceis.
    Y por otra parte he visto la carroceria de Raul y he de decir que sea quedao muy guapa, ahora piru el habito no hace al monje.
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber cuando tenemos el placer de contar con tu presencia mariquita, por cierto y esa peque? supongo que estupenda saludetes.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de elputoamo1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo bien Javi muxas gracias, de niñero por que mi señora esta mu molesta pero todo fuera eso y por lo de ir por alli mas ganas que yo no tiene nadie te lo aseguro pero bueno todo sea por quitarle trabajo a la jefa.
    Y espero que nadie piense que no voy por alli por q no kiero, que cada vez que sea tenido que ir alli estaba yo el primero, incluso he dejao de trabajar para ir a hechar una mano.No me enrollo mas ya que creo que no tengo q demostrar nada a nadie.
    Un saludo para todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que no tienes nada que demostrar hombre lo unico que tienes que hacer en cuanto puedas echar unas manguitas como dios manda que ya tenenmos ganas de tenerte en las filas jej,eje saludetes.
    KYOSHO MP9TKI3.

Página 148 de 862 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248648 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecija rc

circuito rc ecija circuito ecijatienda rc ecijacircuito ecija rcalex modelexperttienda rc en ecijanostalgia ecijacircuito rc tt ecija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed