Circuito de  ECIJA
Página 229 de 862 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 8613
    Miembro Senior Avatar de elputoamo1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ruego seme comunique la proxima reunion por sms, Javiele, Salvi o Pepe que vosotros teneis mi numero, por favor.

Feliz 2011 para todos.
    PA QUE CORREIS TANTO SI AL FINAL LLEGAMOS TO

Miembro Senior Avatar de MUGENPEPILLO
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Esau como te dije esta mañana a partir de ahora tenemos un foro y creo que casi todo el mundo tiene internet por lo que se dira la reunion por el foro para ver que aceptacion tiene.
    saludos
    COCHE.- Mbx6R EU Spec SERVOS.- Savox 1852 // Acer 1015
    MOTOR.- RB WS7 EMISORA.-Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de vinilorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que foro es ese pepe?
    Mugen Mbx6R Euro Motor: Novarrosi plus 4
    Servos: Ace1015 y Aluminizado Emisora : FUTABA 4pl
    Ahora se frenar a ver que problema me va a surjir de aqui en adelante.........

Miembro Senior Avatar de 3RRR
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul no hables mas pamplinas q hoy tas ido con el rabo entre las patas jajaj.
    te lo dije q estarias ahi hasta q llegara yo, y ahi tienes el resultado jsjsjsja

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chofle ese foro se refiere a este apartado en el que estamos actualmente de todas formas, el sr. presidente a pedido el correo electronico a todos los socios todos aquellos que no lo hayan enviado por favor que se lo envien para podernos comunicar con todos los socios comprended que no podemos estar siempre llamando por telefono a los socios ya que los telefonos son de nuestra propiedad y no del club y lo pagamos nosotros, por otro lado pido por favor que los que no hayan entregado el dinero de las papeletas que por favor llamen al tesorero en este caso a jorge y le entreguen el dinero ya, comprended que es mas facil que os desplaceis uno a uno que se desplace uno para todos los socios,por otro lado y cambiando de tema el personal no veas que tarde han hechado y que piques, dar la enhorabuena a pedrito que a ido hoy como un tiro ya era hora que volviese a su ritmo, ajorge que se ha visto muy rapido en la pista con su nuevo limited, y juan y piru como siempre en linea aunque decir que el amigo raul hoy iba sin motor pero bueno se ha portado de lujo, al sr.postigo que ha ganado un monton con xray, en fin que va el personal que se sale, ya lo unico que falta es hacer una buena carrera como dios manda, asi que haber que se dice en la reunion de la semana que viene y haber si ya es posible saludos.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de vinilorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge a ver si quedamos mañana por la tarde y te doy el dinero mariquita
    ahora mando el correo al señor presidente
    joder como te enrrollas javiele que bien te se da escribir mariconchi
    saludetes señores
    Mugen Mbx6R Euro Motor: Novarrosi plus 4
    Servos: Ace1015 y Aluminizado Emisora : FUTABA 4pl
    Ahora se frenar a ver que problema me va a surjir de aqui en adelante.........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepe te mande el correo hace tiempo, pero como te he dicho esta mañana, al parecer se ven solo las faltas. Te lo digo a ti que es con quien he hablao, no es nada personal, pero digo lo que veo. Y el tema de que si no os importa me digais lo de la proxima reunion por sms, es por que el ordenador no lo enciendo todos los dias(como podreis ver que no estoy conectado en el puntito verde), hoy el que hoy este metido es por ver algo despues de tantos dias. Bueno no me enrrollo mas, si "os sale del nabo" ya sabeis. Ah si quereis os pago el sms a quien me lo mande. Un saludo, atojos de cabrones.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quillo mañana no trabaja nadie, no veas como esta el personal a las horas que son"me incluyo"

Miembro Senior Avatar de joseliyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja esau el vicio puede muxo por eso se apuran los minutos x aki
    Club rc astigi, mugen mbx6 m-spec
    novarossi plus 21 4c, futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Avatar de peterluis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias señores la era pedrito acaba de empezar jajjaaaaa......pollo no te piques y comprate ese motor que te voy a dar pa pelo igualmente jajaaaaa.
    mugen mbx6 motor:rb ltd1 y futaba 2pl

Página 229 de 862 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329729 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecija rc

circuito rc ecija circuito ecijatienda rc ecijacircuito ecija rcalex modelexperttienda rc en ecijanostalgia ecijacircuito rc tt ecija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed