Circuito de  ECIJA
Página 248 de 862 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 8613
    Miembro Senior Avatar de vinilorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miki todo depende del pronostico que le des a agustin que te llamara mañana o pasado segun tu le digas asi aremos tu manda hombre del tiempo y señor del circuito de almodobar mañana recojo el xray a montarlo y a esperar las intrucciones tuyas y de agustin illames
    Mugen Mbx6R Euro Motor: Novarrosi plus 4
    Servos: Ace1015 y Aluminizado Emisora : FUTABA 4pl
    Ahora se frenar a ver que problema me va a surjir de aqui en adelante.........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miki
    yo solo ire a que me ajuste el coche agustin lo probare y lo dejare listo ya para la carrera despues de ese dia no voy a cojerlo mas

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, ja,jaj,a vaya guerrillas estais montando el sabado promete, vuelve pepillo a ala carga, vaya cuadrilla nos vamos a juntar haber que tal se da el sabado al nuevo buga del sr. presi, y al motor nuevo del pollo, al mio nuevo , al motor y coche nuevo de chofle, etc, etc ahi mas pero bueno con eso ya vale ja,jaja , el paqueton esta que se escapa ja,jaja saludos.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...

a mi lo que me viene mejor es el sábado... porque puedo estar todo el día en el circuito... pero bueno... esperaré a que me llame Agustín y ya vemos que dia quedar. El circuito a partir de mañana estará bien... y no hay previstas lluvias en las próxima dos semanas.

Un saludo,

Miki.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok miki oido cocina a ver que hacemos esta semana
    señores señores señores cuanta novedad por aqui a ver si es verdad que esos productos nuevos vuelan
    el sabado promete esperemos que se nos de lo mismo hablar que correr jaajjajaj no quiero ni pensar cuando llegue el señor paquetonnnnnnnn
    el chico mugre perdon mugen

miki tu has recortado y pintado ya tu carroceria?
    ando buscando una de xray sin cortar
    dime algo

Miembro Avatar de peterluis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla tela como esta el foro,a ver lo que a seis el sabado atajos de mantas , aver que escusa sacan algunos cuando le arranquen las pegatinas aajjaaaaajjj...................................... saludos picaaaaaaaaaaaooooooooooossssssssssss.
    mugen mbx6 motor:rb ltd1 y futaba 2pl

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miki
    vacia los mensajes privados los tienes lleno no puedo mandarte privado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedro que se cuenta el paqueton no hablo con el hace dos dias
    dime mariquita

Miembro Avatar de peterluis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El paqueton esta que se sale del pellejo he estado hablando con el esta tarde y piensa echar unas manguitas mañana por la tarde ,yo ire y el que se quiera apuntar,lo unico que nos falta es gasolina aver donde la pillamos mañana por la mañana................te apuntas?
    mugen mbx6 motor:rb ltd1 y futaba 2pl

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mas seguro es que valla a rodar el motor a ver si lo puedo arrancar y hechar a rodar

Página 248 de 862 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecija rc

circuito rc ecija circuito ecijatienda rc ecijacircuito ecija rcalex modelexperttienda rc en ecijanostalgia ecijacircuito rc tt ecija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed