Circuito de  ECIJA
Página 252 de 862 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292352752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 8613
    Miembro Senior Avatar de priscorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pollo se acuesta pronto para mas temprano cacarear
    Club : Rc Astigi Coche : Xray 808 2010 Motor : Alpha Z850 Y Orion
    Emisora: Futaba 4Pk Servos : Ace 1015 y Orion Gasolina: Rb fuel

Miembro Senior Avatar de 3RRR
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan el sabado me voy a llevar la pipa y el que me choque.... desde ayí arriba voy a jugar al tiro al cochecito j

Miembro Avatar de peterluis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores ya he hecho el rojillo billetes asin que prepararse que el jueves llega mi nuevo motor .pollo no me dejas atras ni quemao so mamon. la opinion de juanillo sobre la reunion me parece bien asin opinamos todos .juanillo al final el negocio a salido de puta madre 90 pavos a por cierto mi nuevo motor es................................................aaaaaa.
    mugen mbx6 motor:rb ltd1 y futaba 2pl

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,ja,ja ahi pedrito , pedrito, yo se el motorcillo que es pero no lo voy a decir, aunque para que decirlo, si el sabado estara en las filas, si no me equivoco el sabado se estrenaran 4 motores, esto de tanto tiempo sin correr no es bueno compañeros, la peña compra y vende y mejora sus equipos jaj,aa,ja uuuuuyyyyy uuyyyyyyyy paqueton que nos dejan atras el personal rapido, ponte las pilas paqueton que si no ya sabes nos dan caña, saludetes y me alegro que no exista crisis saludos.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de MUGENPEPILLO
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer con la gente como esta, esta que se sale bueno pues el sábado echaremos un ratito, por cierto si la reunión es el sábado a las doce y media se empezara que después la gente yo me tengo que ir yo no puedo tengo que comprar etc .
    Así que a mediamañana
    COCHE.- Mbx6R EU Spec SERVOS.- Savox 1852 // Acer 1015
    MOTOR.- RB WS7 EMISORA.-Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de vinilorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me suena a rb no se no se sera 5 transfer?
    jejj yo tengo otro de esos lo tengo reservado desde antesdeayer
    Mugen Mbx6R Euro Motor: Novarrosi plus 4
    Servos: Ace1015 y Aluminizado Emisora : FUTABA 4pl
    Ahora se frenar a ver que problema me va a surjir de aqui en adelante.........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea ya se estropeo la sorpresa pedrito te vas a acordar de tu rojito un monton ya veras

Miembro Avatar de peterluis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes chofle espero no arrepentirme pero creo que no tiene na que ver rb con alfa esa es mi opinion ,tu por que lo dices?
    mugen mbx6 motor:rb ltd1 y futaba 2pl

Miembro Senior Avatar de erpollomachuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bla bla bla dijo epi , ustedes segid asi que la cosa la poner yo que arde cuando el sabado se nos aplaquen los humos a unos pocos postigo ve preparando las nike que el sabado se va ir mas de unos con el rabo entre las piernas ajajaj luego vendran las malas cara y se dira que tu as cortao vera vera como hay un graciosillo por rai , pues me vais a comer to el peralto atajos de mamarachos a sos quedais mandiles
    Equipo team Red bull " Rc Astigi"
    Emisora :ko pro, Motor: novarossi p5 2010 imparable
    Servos : 2 super orion rojo y negro su perpoderoso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul no tires pildorazos al aire que eso se te da bien que crees que el p5 es un rayo pos no estas equivocado ni na en fin los pilotos se ven con pilotos no un dia de campo no es lo mismo manejar un rojillo como decir a manejar un rb para eso hay que ser mas piloto y cambiar reglajes el motor no lo es todo y cortar si eso se te da bien salta un dia del circuito de ecija y cacarea veras como vienes con la cabeza agachada mucho lerele y poco larala
    ya te dara el paquete lo tuyo ya que yo no voy pero vente si quieres a almodobar el domingo y veras tu p5 ir detras de los demas eso si de ilusion tambien se vive

Página 252 de 862 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292352752 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecija rc

circuito rc ecija circuito ecijatienda rc ecijacircuito ecija rcalex modelexperttienda rc en ecijanostalgia ecijacircuito rc tt ecija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed