Circuito de  ECIJA
Página 260 de 862 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300360760 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 8613
    Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sres. el tan deseado dia ha pasado despues de tantas lluvias todos el personal estaba un poco nervioso, pero bueno creo que todo el mundo se ha quitado el mono, de nuevo enhorabuena a todos, por el nivel que esta cogiendo todo el mundo de verdad que es increible el avance del personal saludos.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de jjmasgas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno la mañana a estado de lujo lastima ke me kede sin pilas , para la semana ke viene tendremos pastillas de frenos nuevas y esperemos ir un poco mejor.Paketon!!!!!!ke manguita hemos hechado campeon jajjja.
    Javi y tu no corras tanto gandul jajjaj
    !!CLUB RC ASTIGI!!
    MUGEN MBX6, GRP,PICO,RB
    ORION, FUTABA,SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena mañanita si señores . Quien va mañana?

Miembro Senior Avatar de erpollomachuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores aunque hoy no he estado pletorico por el dolor de pecho ahi esta el tio otra vez en el podium esta me ha tocado se 3 pero bueno no pasa nada la semana que biene sera otra, que pedazo de piloto me estoy creando, me parece que el año que biene puede que me mata a correr como nivel andalz me lo estoy penzado.

En realida las manga de hoy han estado muy disputa, vaya tela el nivel que esta cogiendo el personal, pero ahora digo yo cuando corremos una manga se cuentan las posiciones si el que va en primera posicion se que sin gasoil asi queda la clasificacion no? no el segundo ni el tercero ni el cuarto no? porque si es de esa manera yo he quedao segundo hoy no tercero vamos digo yo
    Equipo team Red bull " Rc Astigi"
    Emisora :ko pro, Motor: novarossi p5 2010 imparable
    Servos : 2 super orion rojo y negro su perpoderoso

Miembro Senior Avatar de erpollomachuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos en una palabra que el pollo sigue cacareando y hoy hasta por delante del paqueton j aunque el chaval se puso nervioso y huvo una insidencia pero creo que fue un calenton de los dias que llevamos que no podiamos cojer el coche `por la lluvia ,

Losi 1 mugen 2 y 3 el pollo cacarea otra vez jajaj a chuparla maricones que sois unos mantas, paqueton la semana espero hecharte una mangita para ver las diferencia de conduccion que tiene entre tu y yo maquina , que creo que son mucha pero me gustaria verlo para ver donde cojeas perraaaaaaaaaaaaa ,pedriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiittttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooo o maquina aver si tiene el maquinon preparao para la semana que viene figura te he echao de menos hoy perra cuartelera
    Equipo team Red bull " Rc Astigi"
    Emisora :ko pro, Motor: novarossi p5 2010 imparable
    Servos : 2 super orion rojo y negro su perpoderoso

Miembro Senior Avatar de joseramond8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chofle mañana se puede entrenar en almodovar, vete paraya si quieres perder
    Coche: Kyosho - Team C
    Motor: RB BXR
    Ruedas: AKA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose ramon creo que tiene que hacer aun rodaje, no obstante enviale un mp que seguro lo lee, por si no entra por aqui, en cuanto a juanillo mientras pueda correre todo lo que puedas ya lo sabes ja,jaja y por supuesto mientras se comporte mi Losi, por cierto mañana quizas vaya por la mañana a probar algunas cosillas por la mañana la unica pega es que mi chispo se lo ha llevado joseliyo, quien ira mañana y a que hora?por cierto han sido buenas las mangas si sr. pero al final me llevo los laureles, pero la semana que viene seguro lo tengo mas dificil por que el paqueton vendra con mas fuerza y el personal igual en fin hasta mañana
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de priscorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana estare en el circuito de 9 a10 segun cuando melevante que esta noche noe dormio
    Club : Rc Astigi Coche : Xray 808 2010 Motor : Alpha Z850 Y Orion
    Emisora: Futaba 4Pk Servos : Ace 1015 y Orion Gasolina: Rb fuel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok posti intentare ir mañana aunque no lo aseguro aun, por cierto haber si los sabados organizamos un poco mejor las mangas, lo digo por el tema de hora, pienso que deberiamos fijar una hora para empezar las mangas y cumplir el horario, otra cosa decir que la reunion se nos ha pasado asi que haber si quedamos el martes por la tarde para hacer la reunion saludetes.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de vinilorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eaaaaaa por aqui ando buena mañana en el circuito colegas si señor todo el mundo anda tela marinera esto no esta para despistarse ni por un segundo ya si señor enhorabuena a todos
    jose ramon mañana vamos a la carlota a correr si te quieres venir alli estaremos mañana no se puede correr en almodobar ya le estoy montando el
    rb al xray mañana me lo cuentas en primera persona en el circuito cuando el b11 empiece a tirar jja
    ya tengo ganas de hecharme un piquecillo contigo
    enga pos lo dicho muy bien por los pilotos locales y mi paquete estara que trina en fin las semana que viene mas de lo mismo
    saludetes
    Mugen Mbx6R Euro Motor: Novarrosi plus 4
    Servos: Ace1015 y Aluminizado Emisora : FUTABA 4pl
    Ahora se frenar a ver que problema me va a surjir de aqui en adelante.........

Página 260 de 862 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300360760 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecija rc

circuito rc ecija circuito ecijatienda rc ecijacircuito ecija rcalex modelexperttienda rc en ecijanostalgia ecijacircuito rc tt ecija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed