Circuito de  ECIJA
Página 261 de 862 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301361761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 8613
    Miembro Senior Avatar de jordi6969
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ui ui ui lo ke a faltao pa liarla con el naranjito,si no ubiera tenio tanta mala suerte... Nos vemos colgaos

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordi como quedaste al final en la final es que no recuerdo si quedaste detras de tu hermano o delante o como,se ha portado como un campeon el naranjito si sr. saludetes.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de erpollomachuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kikiriki, kikiriki sigue piando el pollo que estoy por aqui que no ma ido chavales
    Equipo team Red bull " Rc Astigi"
    Emisora :ko pro, Motor: novarossi p5 2010 imparable
    Servos : 2 super orion rojo y negro su perpoderoso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnni iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil lllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooe oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo, ayer tragaste polvo maricona como te di jajajjajajjjajj a chularla maricona otra semanita detras jajaaj

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eooooooooooooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iyoooooooo acabo d averigua lo de los sms jaja ya stoi con vosotros ratas d agua !!!.javi al final kede detras d salvatore y me kede singasolina justo pegandole en el culo del pollo(el culo del coche eh! No del poyo,ke sois todas unas guarras malpensadas))

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que es 4º no?lastima ibas muy bien ,tuviste la victoria en tu mano, pero creo que te fallaron los nervios, bueno no te preocupes seguro que la semana que viene daras caña, sigue asi que vas muy rapido y el pollo el mamon todas las semanas se meten en finales y podium vaya, vaya, saludetes.
    Última edición por JAVIELE66; 16/01/2011 a las 12:34
    KYOSHO MP9TKI3.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si haciendo victoria, hoy buena manga juanillo la semana que viene les damos a javiele y paqueton tu crees juan? yo creo que si si seguimos a este ritmo no hay quien nos cojan, yo te sirvo de liebre y tu ami iden de lo mismo buen conpi la semana que viene mas de lo mismo a por ello juan que podemos

Miembro Senior Avatar de perilla1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Red face

quilloooooooooooooo si guapa fue la manga que bi a yer la de hoy no sequeda atras¿ las tima que mi hyper se rompio sino nos doy una soba eeeeeeeeeeee posti tu que dises

Miembro Senior Avatar de perilla1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pollooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo las procimas manguita la hecamos tu hijo el de juanillo y yo ¿ no juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillooo oooooooooooooooooooooooo?

Página 261 de 862 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301361761 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecija rc

circuito rc ecija circuito ecijatienda rc ecijacircuito ecija rcalex modelexperttienda rc en ecijanostalgia ecijacircuito rc tt ecija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed