Circuito de  ECIJA
Página 270 de 862 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310370770 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 8613
    Miembro Senior Avatar de jjmasgas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lazapepillo termina ya el coche mamoncete y te apuntas para el sabado hechar unas manguitas,ke tengo ganas de hechar un pike contigo jaj
    !!CLUB RC ASTIGI!!
    MUGEN MBX6, GRP,PICO,RB
    ORION, FUTABA,SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior Avatar de jjmasgas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pollooooooooooooooooooooo montale el OS al muguen y vemos como furula eso ygual levanta los tubos y no tenemos ke kitarlos jajajja
    !!CLUB RC ASTIGI!!
    MUGEN MBX6, GRP,PICO,RB
    ORION, FUTABA,SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior Avatar de perilla1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unhappy

chavales algunos de vosotros vais air por pieza algunsitio nesecito el juego de junta de carburador del hyper que el de la tienda de palma no me las trae si alguno bais y medice algo olos agradeceria

Miembro Senior Avatar de MUGENPEPILLO
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se tendra en cuenta si voy a cordoba te aviso y me dices lo que te hace falta
    saludos
    COCHE.- Mbx6R EU Spec SERVOS.- Savox 1852 // Acer 1015
    MOTOR.- RB WS7 EMISORA.-Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de erpollomachuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    golgito a visto como anda mi os eso da miedo lo tengo que probar a ver si va como vaya ese motor va para esta temporada y el nova lo reservo
    Equipo team Red bull " Rc Astigi"
    Emisora :ko pro, Motor: novarossi p5 2010 imparable
    Servos : 2 super orion rojo y negro su perpoderoso

Miembro Senior Avatar de perilla1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pepillo

post. el rodamiento lo as mirao silotienes acefalta para el equilibrado si lotienes lo quiero terminar para el vierne

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola miguel ya me gustaria correr pero me es imposible los domingos por la famili , vamos que me encantaria pero seguro que no, pero si me gustaria asistir algun social o algo por probar, saludetes miguel, cambiando de tema mañana nos llevan tambien el cesped artificial asi, que id pensando donde os gustaria colocarlo aunque pienso que lo suyo seria primero en la meseta y luego en los saltos que se pueda, otra cosita mañana despues de comer ire a hechar un ratito si alguien se apunta ya sabe saludetes.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de vinilorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo he pensado mejor y me voy a callar todo lo que te iva a decir por aqui pollomachuca aunque seria darle menos seriedad al foro de la que ya no tiene por que como dice jorge bueno ya lo sabeis lo que dice jorge
    en fin cuando el sabado nos veamos que nos veremos el sabado señor pollo machuca espero que me toques en la primera manga no a que me toques con tu coche si no a que me toque correr conmigo entonces comentas como te paso mi coche y lo que te hizo en la pista que no sera poco

miki alli estare el viernes para poner a punto la maquina intentare estar alli a las 9

Señores ayer estube hablando con el de las ruedas aka y me dijo que entraban por la tarde o hoy por la mañana asi que las esperadas ruedas si dios quiere llegaran para mañana a ecija

saludetes y a ver si me dais la llave del circuito que para pedir dinero si que estais listos pero para dar la llave pasais del tema y entregar el dinero de las papeletas ya que esto ya no es formal
    Última edición por vinilorc; 20/01/2011 a las 08:40
    Mugen Mbx6R Euro Motor: Novarrosi plus 4
    Servos: Ace1015 y Aluminizado Emisora : FUTABA 4pl
    Ahora se frenar a ver que problema me va a surjir de aqui en adelante.........

Miembro Avatar de peterluis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RB LTD 1 USA listo para rodar ,le e hecho 3 depositos en relentin y 6 rodando despacio ya solo me queda la carburacion. lo e estado probando esta mañana y pinta bastante bien aver cuando tenga otros matores a su lado como se comporta.Chofle cuando tengas las ruedas me das un toque y las recojo y de paso tambien las 2 bujias que no quiero quedarme tirao por culpa de una bujia saludos........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........................JUANILLO prepara la makina que te van a temblar las piernas mamoncete que te voy a pelar las orejas,bueno,a juan y a mis rivales directos que ya sabeis quienes sois ratas cuartilleras. pollo a ti no te digo nada que despues te me mosqueasssss jajjjjjja nos vemos pikkkkkkkkkkkkaaaaaaaaaooss.
    mugen mbx6 motor:rb ltd1 y futaba 2pl

Miembro Senior Avatar de vinilorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pedro cuando quieras me llamas al movil y pasas por las bujias
    a partir de las 5 y media de hoy ya estoy en casa
    saludetes
    Mugen Mbx6R Euro Motor: Novarrosi plus 4
    Servos: Ace1015 y Aluminizado Emisora : FUTABA 4pl
    Ahora se frenar a ver que problema me va a surjir de aqui en adelante.........

Página 270 de 862 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310370770 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecija rc

circuito rc ecija circuito ecijatienda rc ecijacircuito ecija rcalex modelexperttienda rc en ecijanostalgia ecijacircuito rc tt ecija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed