Circuito de  ECIJA
Página 397 de 862 PrimerPrimer ... 297357377392393394395396397398399400401402417437497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,970 de 8613
    Miembro Senior Avatar de MUGENPEPILLO
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge mañana te los paso que lo he perdido me lo he bajado pero no lo puedo traducir hasta mañana, tengo el programa en la oficina
    saludos
    COCHE.- Mbx6R EU Spec SERVOS.- Savox 1852 // Acer 1015
    MOTOR.- RB WS7 EMISORA.-Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de perilla1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepe tienes la respuesta de la pregunta en mp

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q gente con el misterio

Miembro Senior Avatar de MUGENPEPILLO
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede contar Salvi son mejoras
    COCHE.- Mbx6R EU Spec SERVOS.- Savox 1852 // Acer 1015
    MOTOR.- RB WS7 EMISORA.-Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de jjmasgas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    killooooooooooooooooooooooooooooo ke ke no contais nada de la carrera
    asi a sido el ridiculo mantas
    !!CLUB RC ASTIGI!!
    MUGEN MBX6, GRP,PICO,RB
    ORION, FUTABA,SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me referia a la carrera, pepe , por cierto felicidades a todos los joses y los papis.

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sres. yo contare un poco de la carrera ibamos cargaditos con neveras, tortillas, filetitos empanados, filetes al jerez, cerveza, cocacola agua, etc. nos pusimos hasta el culete de todo ja,a,ja lo hemos pasado de lujo una experiencia para vivirla en directo, es incontable os contare un poco de todas formas haber empezamos:
    en la primera manga clasificatoria cayeron juntos, postigo, jorge, raul y chofles, y gracias a maria(novia de jorge) pudimos repostar a los 4 a la vez maria repostaba a 2 y yo a otros dos una locura, al sr. chofle empezo con paradas en su motor asi que no pudo correr, jorge tubo problemas con el interruptor asi que corrio pero no conto todas las vueltas y se tubo que retirar, postigo y raul corrieron no se exactamente las posiciones por que ya digo entre nervioso que estaba por que me tocaba justo detras y llevar a los cuatro no se como quedaron la verdad, luego corri yo mi primera clasificatoria de mi vida muy nervioso pero consegui quedar 5º, 2º manga chofle de nuevo tuvo problemas corrio pero no todo lo bien que el le hubiese gustado, raul, jorge y postigo si corrieron , luego me toco a mi me salio de lujo y quede 2º, 3ª manga chofle por fin pudo correr y le slio bien la manga, jorge ,raul y postigo tambien corrieron y tambien les salio bien, luego en mi manga tambien bien me dieron leña pero consegui la 3ª posicion, total que pasaron todos a 1/8 menos yo que pase directamente 1/4 , llego octavos empezo la manga jorge con un problema coches en pista y el aun arreglando el coche por fin lo arreglo y salio el ultimo pero quedo 7º asi que se quedo fuera, luego chofle corrio tambien se quedo fuera , postigo igual y raul quedo 4º y paso a 1/4 , llego la hora de 1/4 mi motor muy gastoso no llegaba a 7 min. asi que opte por afinarlo, como eran 20min de carrera para entrar solo 2 veces a repostar a 7min, raul corrio en la misma manga conmigo, raul mala suerte iba 9º y rompio rodamientos de campana, yo iba bien hasta que me dio parada de motor en la entrada de repostaje iba, se paro y tube que arrancar de nuevo y repostar el motor iba demasiado fino me equivoque en afinarlo, en refinitiva conclusion que iba 1º pase a la 4ªpos luego a novena y por ultimo 10ª despues de muchas paradas, por mi error de no haber montado un motor menos gastoso, y afinarlo demasiado, y ya despues de eso los nervios por que ya iba loco perdio, y no daba golpe en bola, en fin que fue un gran dia inolvidable para mi y creo que para los compañeros igual aunque no quedasemos demasiado bien yo por mi parte estoy super contento,disfrute y no estuve tan mal ni yo ni los compañeros ahi que vivirlo para saber lo que son las carreras hasta que no se vive os aseguro que no se sabe y os animo a todos a participar en alguno por que os aseguro que no os arrepentireis y cierro ya el tocho ja,jaja saludos.
    KYOSHO MP9TKI3.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://dl.dropbox.com/u/18272318/CLA...EVILLA2011.pdf

esa es la clasificacion gral. del campeonato de sevilla ahi vienen las posicions, en cada carrera, puntos y posicion total en el campeonato saludos.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de priscorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos ma que ivas a escribir un poco por poco te sales del ordenador so colcha
    Club : Rc Astigi Coche : Xray 808 2010 Motor : Alpha Z850 Y Orion
    Emisora: Futaba 4Pk Servos : Ace 1015 y Orion Gasolina: Rb fuel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas que es verdad sr. sabana ja,jaja-
    KYOSHO MP9TKI3.

Página 397 de 862 PrimerPrimer ... 297357377392393394395396397398399400401402417437497 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecija rc

circuito rc ecija circuito ecijatienda rc ecijacircuito ecija rcalex modelexperttienda rc en ecijanostalgia ecijacircuito rc tt ecija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed