Circuito de  ECIJA
Página 42 de 862 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 8613
    Miembro Senior Avatar de jjmasgas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jjmasgas

buene bueno bueno, como se esta kedando el circuito,parece ke ste año no nos kedamos sin correr como el año pasado.Señores este año si toca disfrutar como niños, asi ke preparaos atajo de mamo....es . La peña se esta preparando a tope. Este año prometeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Recordar cuando os pase un misil por al lado no asustarse no,ke es mi buga jijijijijijiji salu2 picaooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss ssss!!!!!!!!!!!!!!!
    !!CLUB RC ASTIGI!!
    MUGEN MBX6, GRP,PICO,RB
    ORION, FUTABA,SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenasss a todosssss,,,,ya estoy de vueltaaaa del paraisooooooooo,,,he intentao quedarme pero no habia maneraaaaa,,je.

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salvatoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdioooooooooooooooooooooooooo que te pierdes las novedades mamon ja,ja,ja como dice juanillo este año promete todo el mundo se esta preparando a tope por cierto ,que ahi gallos por el gallinero que dicen que se nos acaba el reinado este año ja,ja,ja seguramente sea verdad pero disfrutar vamos a disfrutar todos como niños ja,jja, ja preparad las machines mamonesssssssssssssssssss... saludos-.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ala, apañad bien el circuito que tengo que ir un dia a probarlo.......j......

Chofles vas a Torreperogil......?? yo si ire y eso que estamos de feria en el pueblo.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de MUGENPEPILLO
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores vamos esas ultimas cuotas de la gente que falta que tienen que cobrar los albañiles, esta semana y la que viene es la ultima para abonar las cuotas
    COCHE.- Mbx6R EU Spec SERVOS.- Savox 1852 // Acer 1015
    MOTOR.- RB WS7 EMISORA.-Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de elputoamo1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, Pepe o a quien le corresponda hacerme el favor de prepararme una llave que aun no tengo y me gustaria poder ir si tener que molestar a nadie, "si es por los 0,80€" de la copia, que yo los pagos. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ozu Ozu Ozu... como lo lleváis con los pagos? si es que esto de estar de vacaciones y gastarselo todo en birras.... vaya tela!!! Por mi parte deciros que ya estoy super preparado para el próxima pique donde vosotros queráis... tanto en écija como en almodovar city. Estos días me he ido poniendo al día y ya va esto como un auténtico tiro. Por cierto... me he puesto a jugar con geometrías y nunca pensé que el coche podía cambiar tantísimo... así que ya sabéis... cuando queráis echamos un ratillo.

Chofles.... vais a venir al final esta semana por almodovar? Ten en cuenta que yo el jueves empiezo a currar!!!!

Un saludo,

Miki

Miembro Senior Avatar de MUGENPEPILLO
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esaul yo no tengo llaves para dar, pero si te la puedo dejar para hacer copias, así que cuando tu quieras me lo dices
    COCHE.- Mbx6R EU Spec SERVOS.- Savox 1852 // Acer 1015
    MOTOR.- RB WS7 EMISORA.-Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepe hazle una copia y que pase a recogerla por la oficina hombre, por cierto ya tengo carroceria nueva se ha quedado bastante bien, dar las gracias a joseliyo que me ha dejado el aerografo, el compresor y su gran ayuda ya la vereis muy pronto, mi aerografo y mi compresor lo tiene el amigo raul y esta en la playita asi que el de jose he usado , saludos.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior Avatar de elputoamo1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepe si me haces el favor te lo agradeceria.

Un saludo

Página 42 de 862 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142542 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecija rc

circuito rc ecija circuito ecijatienda rc ecijacircuito ecija rcalex modelexperttienda rc en ecijanostalgia ecijacircuito rc tt ecija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed