Circuito de  ECIJA
Página 86 de 862 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 8613
    Miembro Senior Avatar de vinilorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javiele tienes mp
    Mugen Mbx6R Euro Motor: Novarrosi plus 4
    Servos: Ace1015 y Aluminizado Emisora : FUTABA 4pl
    Ahora se frenar a ver que problema me va a surjir de aqui en adelante.........

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp recibido y contestado saludetes.
    KYOSHO MP9TKI3.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Compañeros, como no se muy bien a quien debo acudir pregunto por aquí.

Soy de Écija y el año pasado por diciembre (o enero de este año no recuerdo bien) me apunté al Club, pagué creo recordar la inscripción y el primer semestre pero por problemas de tiempo con los estudios, trabajo, el mal tiempo que hizo y las obras del circuito aun no he podido ni pisarlo!!

Pues bien ahora tengo algo más de tiempo y me gustaría saber a quien me tengo que dirigir para ponerme al día y me digáis que días os juntáis por el circuito para ir a rodar un poco.

Gracias
    Saludos
    José Luis
    Coche: Kyosho Inferno MP9
    Motor: Novarrossi Plus 4, Escape: Novarrossi EFRA 9901 Super Strong
    Servos: ACE RC DS1015, Emisora: Futaba 3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber te explico jlgutierrez ahora mismo no te sabria decir nada te dejo el numero de telefono por privado del presidente actual con el cual puedes hablar y el te explicara todo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por orden de la junta directiva pongo este pos para todos los socios del club rc astigi el sabado habra una nueva reunion a las 8:30 Am antes de que empezemos a correr es una reunion muy importante en la cual se trataran unos temas de vital importancia para nuestro club despues de esta reunion a partir del lunes empezaremos a ejecutar los puntos tratados en dicha reunion los señores que no asistan despues no podran decir nada sobre los puntos tratados en esta reunion , es obligatorio asistir y necesitamos que el mayor numero de socios posibles esten alli ya que estos temas decidiran el futuro del club
    saludetes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias vinilo
    Coche: Kyosho Inferno MP9
    Motor: Novarrossi Plus 4, Escape: Novarrossi EFRA 9901 Super Strong
    Servos: ACE RC DS1015, Emisora: Futaba 3PK

Miembro Senior Avatar de MUGENPEPILLO
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el sábado me contareis lo que se ha acordado en la reunión no puedo asistir algunos ya saben los motivos
    Saludos
    COCHE.- Mbx6R EU Spec SERVOS.- Savox 1852 // Acer 1015
    MOTOR.- RB WS7 EMISORA.-Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como han dicho los compañeros importantisimo no faltar a la reunion mañana,tenemos muchas novedades,asi que rogamos por favor asistan sera a las 8,30 en el circuito, para jlgutierrez nos juntamos alli los sabados por la mañana si puedes mañana pasate que es importante saludos.
    KYOSHO MP9TKI3.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepe esta disculpado no puede asistir a los demas socios por favor el que no pueda que lo diga y se le informara por telefono o por privado lo que se va a proponer mañana en la reunion espero la asistencia de todos es importante

Miembro Senior Avatar de jjmasgas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada a la reunion. Pollooooooooooo cuidadin con los catalanes jijijiji presiiiii ke no se escuchaaa"""""
    !!CLUB RC ASTIGI!!
    MUGEN MBX6, GRP,PICO,RB
    ORION, FUTABA,SPEKTRUM DX3R

Página 86 de 862 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186586 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecija rc

circuito rc ecija circuito ecijatienda rc ecijacircuito ecija rcalex modelexperttienda rc en ecijanostalgia ecijacircuito rc tt ecija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed