circuito detras de la ciudad deportiva del malaga
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no encuentro ningun circuito

Cita Iniciado por Indigente
    Rayo ya ha conseguido arreglarme el coche mi padre.

cuando kieras la semana que viene mientras que no sea el lunes voy a correr.. menos al rio a qualquier lado que no veas como se me quedo de rayones la carroceria...

Quien quiera que me agregue a mi msn es ridiculo pero real xD yokese17@hotmail.com

Saludos y a ver si se extiende mas el tema de los monsters y vamos a algun circuito!
    hola a todos soy nuevo en esto ya aki j teno un inferno us y no tengo ni idea donde puedo encontrar un circuitooooo!!!!! me an dicho q detras del hospìtal clinico esta la ciudad deportiv del malaga y detras hay un circuito, pero fuii para aya y no encuentro nadaaa solo vi un campo de tiro con arco.
    çpor favor ayudarme. gracias coleguis. este es mi correo man_1986@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te agrego al messenguer,y te pongo al dia de lo que hay por nalaga.
    vienbenido al mundillo.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)