circuito detras de la ciudad deportiva del malaga
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no encuentro ningun circuito

Cita Iniciado por Indigente
    Rayo ya ha conseguido arreglarme el coche mi padre.

cuando kieras la semana que viene mientras que no sea el lunes voy a correr.. menos al rio a qualquier lado que no veas como se me quedo de rayones la carroceria...

Quien quiera que me agregue a mi msn es ridiculo pero real xD yokese17@hotmail.com

Saludos y a ver si se extiende mas el tema de los monsters y vamos a algun circuito!
    hola a todos soy nuevo en esto ya aki j teno un inferno us y no tengo ni idea donde puedo encontrar un circuitooooo!!!!! me an dicho q detras del hospìtal clinico esta la ciudad deportiv del malaga y detras hay un circuito, pero fuii para aya y no encuentro nadaaa solo vi un campo de tiro con arco.
    çpor favor ayudarme. gracias coleguis. este es mi correo man_1986@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te agrego al messenguer,y te pongo al dia de lo que hay por nalaga.
    vienbenido al mundillo.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, xD, jode hasia time que no me pasaba por aqui, pacha roch e. Buenas mcqueen, bueno, comento, me he volcado ultimamente en hacer crawlers y tal, y hasta me han pedido gente que les haga unos previo pago, asin que weno, me he sacao un dinerillo, y na pues vereis, tenia un ssk de thunder tyger, el cual bueno, pues como me gusta saltar pues como que no aguanto, ya cansao de el pues decidi convertirlo en un craweler, en un 2.2 ya os lo enseñare, el caso es que con las pelillas que me he sacado ma dao por pillar un mosnter, el famoso savage, pero en su version electrica, la verdad es que he pillao una buena oferta de un chaval de confianza y na, esperando esta semana que me llegue y tal, amos a ver que tal va este cacharro y tal. Ultimamente hemos estado llendo braking, kiwi y yo a guadalmar a poner a punto de carburacion ocn los coches, yo con un injerto diabolico pero que anda como su p.............m aaa, kiwi con un hot bodie tt que es una pasada la verdad, y braking con el famoso hiper7, a ver si podemos concretar un dia pa conocernos y tal en persona, sobre todo tu roch, que tio solemos quedar temprano porque despues las mujeres nos canean tio
    jajaajjaa

Bueno killos, si mas me despido con un cordial saludo a todos y espero noticias de kddas y tal, un saludete por aqui

Por cierto mcqueen he visto como saltabas en la rampa que has puesto del rio que cruza malaga centro wen salto, pero el aterrizaje hayq ue mejorar lo xD, un saludo a todos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola onixxx,yo suelo correr los finde en el crcuito de teatinos yo tengo un hyper y un t maxx si kereis pasaros un dia x alli kse pasa un rato muy agradable.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola onixx y bienvenido nuevamente, esos saltos eran en parcticas xdd.
    pormi si quereis hacemos una quedada en guadalmar ya que me gusta zonas amplias y en el circuito no se puede ir mucha jente.
    contad conmigo cuando querais.
    un saludo .
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pOS TABLETON , MCQUENN, perita tonce tios, toy que ma llegao un e-savage, la version electrica, ta bien amos a ver que le retoque, , aqui teneis mi msn pa quien quiera y asi podemos quedar mas facil, un saludo a todos!

onixxxroc@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola onix, yo tambien soy de malaga y tengo un hyper 7, y x lo de la kedada de guadalmar... yo me apuntaria, saludos!!!

pd: onix te he agregado al msn, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto tios
    la verdad que me gustari ir y quedar con los que puedan mañana por la mañana , me da igual el sitio, weno una cosa, he estado esta mañana en el circuito que hay ahi en el tiro al arco y joer tios, no he podio llegar, me llegaba el barro que por poco me quedo con el coche atorao aaa, mal asunto no se si se os ocurre otro sitio pa quedar decirmelo y na hechamos er ratillo enga, un saludo a todos!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed