Circuito parque Amate
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre esta abierto, tienes q saltar una cadena que tienen para que no entren con los coches a aparcar, en teoria solo dejan acceder al circuito de lunes a sabado, y el domingo solo para las carreras si las hay, pero nadie lleva el control de eso.
    No suele haber nadie casi nunca, me refiero a guardias y eso que te pidan tickets, yo saque para dos horas y nunca vino nadie a pedirmelos.
    A mi tampoco me importa ir entre semana. A ver si mejora el tiempo
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de bomberman02
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde los sacaste los tickets, alli mismo??? si te los piden y no tienes se los puedes comprar la guardiao quien sea que esté allií o te tines que ir?

Toni23, si no llueve esta semana te aviso pa ir pal circuito, a ver si puede ser antes del jueves que puede que me vaya pa cadiz, no se. que se comporte el tiempo
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pegado al nuevo circuito, el que esta vallado, hay una caseta que pone administración, de lunes a viernes hasta la 13h creo, esta abierto, vas, le dices cuantas horas quieres y te da un numero de cuenta y un importe, vas al banco ingresas el importe que te pone vuelves con el recibo de haber hecho el ingreso y te da los vales. Eso era el año pasado, este aun no he ido de nuevo al circuito, pero vamos hoy no habia ningun guardia ni nada, digo lo de este año por que no se si oí que este año ya sera el club el que lleve eso.
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues hoy o mañana puede que valla a echar un rato por la pista un par de horas aunq sea pa kitarme el mono al menos, y espero que mejoren el sistema de pagar, que tu vayas alli y si kieres entrar pagas y ya, no que tengas q hacer malabares pa conseguir un ticke, aunque bueno si el circuito este me gusta y no sale mucho puede que haga socio que creo q son 6 pavos na mas, no se, si te vienes a echar unos litros avisalo por aki,
    Saludos
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana podria ir, ¿a que hora tienes pensado?
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos por la tarde no mu tarde q a las7 mas o menos se ve poco, si me da tiempo me gustaría a las 4 y media pero no se si será demasiao pronto a mas tardar a las 5 estare alli mas o menos, tu a q hora podrias ir???
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mañana entre 4:30 y 5 me llegaré.
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni illo, anoche iba a poner a cargar to las pilas de coche, y me habia dejao el cargador en cadiz, de momento no puedo ir al circuito pero tengo intencion de solucionarlo,, espera que te lo confirme por aki si voy o no voy al final, sobre las 2 y media o 3 como mu tarde te habré escrito un nuevo mensaje dicindote las novedades de la electronica del coche.
    weno un saludo y haber si hay suerte.
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno parece que ya está solucionao lo de las baterias espero que está tarde no me deje tirao el coche a la minima, pero weno confiemos en que sirva de algo el no haber ido a clase hoy pa arreglar esto, alli nos vemos esta tarde entoces, hasta luego illo
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, alli estare, pero vamos no se debe faltar a clase xD
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc parque amate

perimetro parque amate sevilla

circuito rc en el parque

circuitos para correr en zona Amate sevillaperimetro parque amatevideo circuio parque amate rcTeléfono circuito rc parque amatecircuito de coches teleridigidos amateparque amate sevilla perimetro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed