Circuito parque Amate
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121
    Miembro Senior Avatar de bomberman02
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te cargaste la biela, y el cigüeñal, que pena de sirio, y no preocupes bastante hicisteis que el coche ni andaba casi,
    saludos
    TS4-N
    Tt pro12BSX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bestiaje
    jejjej mi compadre quest .
    es que amate, un sirio y yo, mala cambinacion y si unes a jantgp y su llave de bujia para llevar la bujia aflojada peor,se parten las bielas.
    ya habraas limpiado el coche no?
    Ya esta limpito pa darte un poco de guerra el finde...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he perdio algo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo perdi varias piezas esenciales xD, aun tengo q buscarlas, a ver si nos vemos pronto, q la otra vez cuando llegué no sabia q estabais en el circuito nuevo y me fuí.
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido hoy a ver este circuito y habia 2, lo que me he encontrado es una especie de tienda abierta con montaditos y eso para unos niños que venian de entrenar al beisbol que esta al lado, en las pistas no habia nadie, y tampoco he visto eso de los tickets, yo tengo un 1/8 tt, ¿alguien sabe si habria algun problema en llevarlo por esa pista al ser tt?

PD: Yo estaria encantado de quedar algun dia con peña de por aqui para rodar un poquito, soy de sevilla este y me pilla cerquita, y mejor si me pudiesen hechar una mano porque el coche no se que pasa que no me arranca, no tiene hecho ni el rodaje , bueno pues si alguien va por alli con los rc que avise o algo y se podria organizar algo.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por war
    PD: Yo estaria encantado de quedar algun dia con peña de por aqui para rodar un poquito, soy de sevilla este y me pilla cerquita, y mejor si me pudiesen hechar una mano porque el coche no se que pasa que no me arranca, no tiene hecho ni el rodaje , bueno pues si alguien va por alli con los rc que avise o algo y se podria organizar algo.
    Saludos.
    oido cocina, cuando jantgp tenga otro motor que cepillame quedamos otra vez. jej...
    ahora en serio haber si quedamos y los que tengais algun problema,miramos haber si lo podemos solucionar, lo de rodar con el TT en pista lo mas sencillo enducer amortiguadores y ruedas de asfalto.
    pasate por el foro de rally game y pregunta por tu coche que te lo diran mejor
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior Avatar de bomberman02
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey! kedada técnica??? me apunto estaré pendiente, weno que van a empezar GP, Bmo!
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues en cuanto pueda pillare unos amortiguadores mas duros y otras gomas nuevas para asfalto.

PD: yo este finde no podre quedar ya que me voy el sabado y hasta el martes o asi no vuelvo, si esta kdd me pilla aqui en sevilla ire encantado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando el mamon del jantgp tenga otro motor se lo va aprestar al mas mamon aun de bestiaje por los co..... jejjj (ya esta en marcha el STI con lo unico que quedo entero del sirio) (pero ese no lo catas so ma..n.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jantgp
    Cuando el mamon del jantgp tenga otro motor se lo va aprestar al mas mamon aun de bestiaje por los co..... jejjj (ya esta en marcha el STI con lo unico que quedo entero del sirio) (pero ese no lo catas so ma..n.
    un saludo

jose antonio
    Si a ti te duran los motores por el poco gas que das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc parque amate

perimetro parque amate sevilla

circuito rc en el parque

circuitos para correr en zona Amate sevillaperimetro parque amatevideo circuio parque amate rcTeléfono circuito rc parque amatecircuito de coches teleridigidos amateparque amate sevilla perimetro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed