circuito Pisa en Sevilla
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,os saluda otro loco mas que tiene otro coche de r/c pero el mio es de escala 1/10,e estado algunas veces en la pista del pissa pero solo de espectador,ya ke me da cosa de sacar mi tartanilla y no tener ni idea de como controlarlo ya ke soi un novato y mas de uno e visto alli ke controlan el tema bastante bien,e incluso e podido asistir a un campeonato,creo yo ke era ,porke akello estaba petado de jente y de coches.
    aora lo tengo malito,esta tarde tengo ke llevarlo a ke lo revisen,ya ke pege una ostia con el y le partido los plasticos donde va la rueda,y el deposito,espero ke nos conoscamos un dia de estos,y si kereis on enseño mi tartanilla y echamos una mañana o una tarde buena.

por cierto hay alguna tienda mas aparte de logo hobby, hobby sur(creo ke es como se llama el del centro comercial los arcos y plaza de armas)y hobby sevilla? aki en sevilla??
    sabeis algun sitio donde pueda comprar carcasas para mi coche ke no sean las tipicas del subaru o la del citroen?
    o alguna pagina de internet??

perdon por el tocho ops:

saludoss
    MI COCHESITO HACE RUM RUM
    [img]http://www.elalbum.com/lycos/fotos/57055.jpg[/img][img]http://www.elalbum.com/lycos/fotos/57056.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de brenes y la verdad, no se q estara mas cerca, si el pisa o el amate.Respecto al del parke amate, q pasa q si no eres del club no puedes rodar el trasto? Saludos y si hay alguien de mis alrededores q avise, a ver si ns juntamos. Porque acabo d empezar y no m atrevo a ir solo a un circuito de esos xa q la peña se ria de mi je. Además es q cmo no lo meta en una pista superlisa, con una piedrecita de nada esta el coche volando por encima. :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en amate la verdad no se como esta la cosa para entrar, pero aki en el pisa siempre esta abierto para q ruerde el q quiera (pero con unas minimas normas..) y siempre estamos alguno de nosotros para echaros una manilla en lo q os haga falta , asi q no lo dudes llegate al pisa y pregunta todo lo q te haga falta.
    p:D: este finde semana s podies pasaros y vereis el campeonato de españa de 1/10 pista -gas cn los mejores pilotos nacionales de la escala.
    un saludo
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alan
    aki en el pisa siempre esta abierto para q ruerde el q quiera (pero con unas minimas normas..) y siempre estamos alguno de nosotros para echaros una manilla en lo q os haga falta
    ¿cualquiera puede ir a rodar allí su coche? ¿está abierto al público? ¿existe alguna asociación o algo parecido? Esta mañana estuve allí viendo el campeonato de España y me pareció fantastico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede rodar con touring?? ke dias son los ke ai mas gente? como llegar??

s222 :D:D
    "My soul and my body belong to racing"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skop
    se puede rodar con touring?? ke dias son los ke ai mas gente? como llegar??
    Pues lo de rodar y los días ni idea, pero de llegar si que te puedo informar: Consulta la web http://www.ama-rc.com y verás un plano para que puedas acercarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas:
    el circuito esta siempre abierto es como la campsa je 24h.
    se puede rodar con cualquier coche sea cual sea y con un minimo de logica por ej: preguntar frecuencias. el circuito pertenece al club AMA de mairena del aljarefe pero por motivos de ayuntamientos e historias no se a podido cerrar asi q todo el orden corre por cuenta del q lo usa. los dias q mas gente va son los sabados y domingos por la mañana si vais alli yo soy oscar y asi nos conocemos.
    bueno solo deciros q podeis pasaros cuando querais.
    un saludo.
    p.d: en la pag www.sevilla-rc.com la mayoria de la gente rueda en esa pista pasaros por ahi y veis fotos del campeonato de españa 1/10 y del circuito.
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupendo! Me parece que en cuanto tenga un rato me pasaré por allí. Por cierto, tengo encargada una emisora, así que todavía no tengo una frecuencia. Sería aconsejable una rarilla para no tener problemas con el resto de usuarios, ¿no?

¿Existen algunas que son demasiado tipicas o algo así? ¿O me quedo con la primera que me den?
    Thunder Tiger TS-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de las q te den con una emisora nueva con un 90 % sera una comun y las raras ay q rebuscarlas .
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djinn
    p.d: en la pag www.sevilla-rc.com la mayoria de la gente rueda en esa pista pasaros por ahi y veis fotos del campeonato de españa 1/10 y del circuito.

Carambaa!! He estado echando un vistazo a las fotos que comentas y hasta aparezco de espectador en un par de ellas :D (un poco lejos,eso sí)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby sur poligono pisa

scalextrix juegos en polgono pisa

circuito rc poligono pisa sevilla

circuito slot en poligono pisa

modelismo poligono pisa

radiocontrol pisa

circuito rc poligono pisa

venta slot poligono pisa

circuito automodelismo pisa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed