circuito Pisa en Sevilla
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q pasa oscar, soy nuevesillo en en esto y estoy cojiendo informacion de coxes y demas y como te veo entendiillo en el tema kisiera saber q coxe es el llevas tu????. Estube en el pisa este finde pasao y habia uno q era la ostia de como andaba............y weno pues como se te ve un serpent en la foto pos para q me digas si es ese y q llevas montado si no te importa :wink: Gracias maxo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si fuistes el sabado verias el coche de fernan es un serpent 950 R con una carroceria negra un rosa, yo tb tengo un 950 R y es una pasada cojer un coche de esos en serio, bueno tb tengo un rally game y un miniteta .
    si vas a empezar en esto yo te recomiendo un rally game en contreto el q yo tengo el ultra gtp de hong nor (por cierto lo vendo) o tb puedes iniciarte con algun coche de 1/10 touring aunq para empezar es mas duro y facil de llevar el rally.
    un saludo.
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso man dixo q empiece flojito, pero como q no m adapto a esa idea, ya q voy voy bien, ademas tengo el coxe de un colega el cual es el q voy a empezar a manejar. Eske la verdad el comprarse un raaly game o touring para empezar para luego tener q comprarte un pista.......................
    Prefiero un pista y levantar mas el dedo del gatillo. Bueno pos nada gracias de nuevo y ya nos veremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por mi todo perfecto en cuanto a querer ir con un coche de lo mejor solo q te vas a encontrar multitud de problemas q tendrias q aprender como puesta a punto, carburacion q un coche de pista exije muxisimo eso, pero vamos q yo con solo 2 meses en este mundillo me compré un pista (y aun me quedan muxisisimas cosas q no se).
    un saludo y cojas lo q cojas DIVIERTETE!!!!!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy sabado fui por la mañana a la pista del pol. pisa, y no veas que entrada tube, nada más entrar y coger la recta, el coxe se me estampa con las protecciónes negras que dividen dos carriles y me deja la direccion clavada, despues de volver a colocarla bien (unos 15 minutillos), arranco el coxe y sin previo aviso, un poco mas y me salta de la mesa en la que lo tenia, ya que le afectaban las interferencias y salio acelendo al tope,y lo grabe es que nadie tenia mi frecuencia.

Despues de eso lo vuelvo a sacar a pista, doy unas cuantas vueltas, pero con muxo miedo ya que habian muchox serpents 950 entre otros que me pasaban follaoooo. pero justo cuando ya lo traia de vuelta para cogerlo se volvio loco otra vez y empezo a acelerar al máximo, menos mal que lo pude levantar a tiempo si no se va pa los coxes.

Eso podrian haber sido las emisoras de los serpents que son de muxa potencia que me hicieran a mi interferencias?
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    homer198024 si las fecuencias no son la misma o muy silimares no dan interferencia, de todas maneras en el poligono hay muxos camiones ke sienpre estan cn las emisporas de radio, yo deje de ir hay por culpa de los camiones, en 4 fines de semanas se me partieron 3 trapecios 2 gastagos de amortiguador y 1 mangeta, de todas forma tened cuidado no sea ke se valla por hay alguno con un escaner y os este haciendo la puñeta, aki en dos hermanas en el reciont ferial habia uno ke a estado unos 2 años con el puto escaner jodiendo al personal, lo mejor es ke le metas el fail y si no puedes correr por lo menos no ronpes nada
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, este circuito sigue estando alli o ya no existe???

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se cerro hace años. Lo siento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh vale gracias!! esque vi por google earth la pista y tal y quise preguntar.

pero gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos: por el aljarafe tenemos pistas?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

hobby sur poligono pisa

scalextrix juegos en polgono pisa

circuito rc poligono pisa sevilla

circuito slot en poligono pisa

modelismo poligono pisa

radiocontrol pisa

circuito rc poligono pisa

venta slot poligono pisa

circuito automodelismo pisa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed