CIRCUITO PISA SEVILLA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PKP

Los coches mas comunes son:

serpent 960 1/8
    serpent 710 1/10
    mugen 1/10
    kyosho
    team magic G4 1/10
    team magic G4 lemasn 1/10

algunos mas
    Tambien hemos ido unos cuantos con Xray M18 a echar el rato,pa esta escala es 1poco grande pero te diviertes,sobre to cuando empiezas a despegar pegatas a los gasolas ja,ke mala cara ponen algunos.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CIERTO QUE ESE DIA ERA UNA COMPETICION, PERO TU TAMBIEN TE PONES UN TRAJE CUANDO VAS A UNA BODA.

el mantenerlo limpio nos atañe a todos lo que vamos, q semos un poko guarrillos de vez en cuando, pero de todas formas sigue estando un buenas condiciones.

perdon por no nombrar a todos los que corren, pero mi mente no funciona pa mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PKP
    perdon por no nombrar a todos los que corren, pero mi mente no funciona pa mas,
    no te preocupes,nosotros hemos ido 3 o 4 veces na mas,el asfalto de esa pista es mu abrasivo pa esta escala y te revienta las espumas.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te voy a cobrar derechos de autor, esas fotos las hice yo. No se quien eres, pero se a quien se las pase.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, eso fue para un campeonato de españa 1/10 pista en el 2004, y estaba todo perfecto, salvo la pista que estaba sucisima, aunque el domingo ya estaba mejor.

Fue todo perfecto, que buen recuerdo de aquella carrera, y como echo de menos el 1/10 "puro" o sea 4x2.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE AL LADRON...
    las fotos las pille de internet pero no me acuerdo de cual era la direccion.

q coche tienes tu fernan?

y que me aconsejas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pkp si quieres un buen coche para empezar el G4 lemans(se puede evolucionar perfectamente) o si te gusta mucho el serpent va a salir un rtr :http://www.mytsn.com/products/desc.asp?prid=4240 ,segun dicen en la pagina oficial del serpent tiene mu buena pinta.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoal, yo tengo un poco de todo, xray, mrx4 y mbx5 prospec. No se que es lo que te gusta, por lo que no te puedo aconsejar, ahora, si son pista puros, digase touring, o 1/8 por supuesto que mugen. Yo he tenido serpent y mugen, y muchiiiisimo mejor el mugen, tanto en comportamiento en pista como en dureza y economia de repuestos.

Lo que no te aconsejo son esos coches de iniciacion "evolucionables", te gastas una pasta y sigues teniendo siempre una caca (con perdon), por mas que los evoluciones.

saludos

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose es cuestion de gustos, serpent, mugen o kyosho elijas cual sea de ellas son marcas muy buenas y punteras, eso si estoy con fernan en que te pilles algo bueno, un coche de competicion vamos y sobre eso evoluciona lo que quieras, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,
    pues mira yo estoy con fernan ya q yo tambien (al igual que mi "maestro") e tenido varios coches y tanto serpent como mugen en las categorias de pista, y te recomiendo q antes de comprar algo te asegures de cual categoria quieres correr, y de q coche es el q mas gente lleva en el ciecuito (esto ayuda cuando eres novato y empiezas ) aunque si quisieras empezar por ejemplo por el 1/10 touring te recomendaria el mugen mtx4, es muy duro y duro y economico en repuestos. Aunque el serpent tambien esta muy bien y es el q mas se ve aki en sevilla, pero bueno eso ya es decision tuya.
    sobre el tema del circuito estaria igual q en las fotos si todos y digo "todos" pusieramos de nuestra parte y no trataramos el circuito como un basurero donde dejar todo lo q nos sobra y q no nos queremos llevar a casa, pero bueno esto es tema de cada cual y esta claro q no todos somo iguales y algunos intentamos poner medios para cambiar este tema (e colocado dos contenedores de basura al lado del podium)
    un saludo y nos vemos por el pisa

un saludo
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

minimotos poligono pisa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed